“Excelente ”

Comida: Española, Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos una cena de primos pedimos libremente a la carta y todo espectacular, el trato, la comida y el ambiente. Sitio recomendable para el disfrute, buena cocina y buen producto

Agradécele a Jonathan F

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Restaurante para ir alguna vez en Ourense, con un decorado modernista cuenta con menú del día a buen precio y con varias opciones de comida con una mezcla de sabores ingeniosa y algunos atrevidos. De las varias opciones que te muestran pedí una ensalada (abundante y esquisita) de segundo lacón con crema de manzana (un sabor muy bueno y un toque de la manzana extraordinario) el postre incluido también bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Xabi C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar y el sitio nos pareció oscuro. Camareros amables y servicio rápido. Nos leyeron las opciones del menú y decidimos compartirlo todo. La cantidad estaba bien. Para ser un menu de 13€ nos parecieron apuestas originales: xarda en crudo, empanadillas especiadas, pato con manzana confitada... Estaba todo correcto aunque lo mejor nos parecieron las empanadillas :)

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Sara V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención perfecta. Comida elaborada y buen producto, las cantidades no son enormes pero sales perfecto y está todo buenísimo.

Agradécele a Iker C
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas
Vinimos por las opiniones de tripadvisor y una gran decepcion. De primero pedimos potaje y ensalada, el potaje con los garbanzos duros y una ridicula cantidad... la ensalada, nada mas lejos que 4 hojas de lechuga con un medallon de queso de cabra por encima sin ningun tipo de adorno. Para el 2° te dan a elegir entre 3 precios, 10,80€ -13,80€- 16€... hemos elegido el pavo del de 10,80 y abanico del de 13... el pavo no comment y el abanico aceptable, rico (cantidad justita).
Postres: acorde al menu, sin nada especial, profiteroles comerciales y un yoghurt griego de casa ( mercadona)....

Agradécele a JoseanP8