“Una casa preciosa y estupenda recepción”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa do Estevo

fachada
dormitorio planta baja salita planta alta
Ver disponibilidad
habitacion planta baja
Dormitorio
dormitorio dos cama de  90
baño habitacion morada
baño  dormitorio de dos camas
baño  dormitorio azul
Baño planta baja
barbacoa
Monforte de Lemos  ( a 12 kilometros de la casa )
mirador do castelo  a 10 minutos andando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Provincia de Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
malmirk
España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Una casa preciosa y estupenda recepción”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el fin de semana con otros amigos con niños y fue una experiencia fantástica. La casa está equipada con todos los detalles, con posibilidad de tener camas supletorias, todo tipo de extras, y la dueña, muy amable y abierta a que nuestros perritos pudieran también ir. (Aunque en principio no se admitían). Así que no podemos más que estar encantados con la experiencia y recomendarla. Lo único mejorable es el acceso al aparcamiento, que exige algo de pericia y maniobras para entrar.

Martaglez...
A Coruña, España
“Fantastico”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos para 8 personas para celebrar unas bodas de oro. El sitio es perfecto para conocer la zona y también para disfrutar en la casa. El trato de Luz insuperable. Pendiente de todos los detalles para que la estancia fuese perfecta y sugiriendonos rutas en función del tiempo que teníamos. Totalmente recomendable!

Merce C
Crítico de nivel 3
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La zona es preciosa: el río Sil, los bosques, lo miradores...
La casa es una maravilla, mejor aún de lo que se ve en las fotos. Cómoda, limpia y muy bonita. Además es muy tranquila.
Luz es una anfitriona perfecta.

alimasian
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una preciosidad de casa,ideal para un tiempo de desconexión. Está dotada de todo lo necesario y decorada con mucho gusto. La dueña está pendiente de cualquier cosa que haga falta y es muy amable,nos recomendó sitios para ver y qué hacer. Viajamos con cuatro niños y una perra y por los alrededores no hay ningún tipo de peligro,es un pueblo muy tranquilo,algo apartado pero de fácil accesibilidad a las rutas más destacadas de la zona. El único pero es que la zona de jardín no está cerrada pues la casa de la dueña está pegada. Dispone de sitio específico para dejar a las mascotas.

Un miembro de TripAdvisor
“Casa estupenda con todas las facilidades y propietaria encantadora”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos un fin de semana de Octubre, 6 adultos y 6 niños. La casa muy cómoda, con espacios amplios y una gran mesa en la cocina para las comidas. El entorno es precioso, y muy tranquilo, pudiendo los niños salir solos a pasear por los alrededores. Está cerca de muchas de los principales miradores, cercad del embalse donde se coge el barco, y cerca del tren que te pa sea por las viñas. Cerca la casa hay un restaurante muy agradable con buena comida y bien de precio que incluso nos subió la cena a casa uno de los dias. Luz, la propietaria, es muy amable facilitando todo tipo de información y preocupándose de que estuviésemos cómodos en todo momento. Si vais a la Ribeira Sacra..ésta es vuestra casa..Nosotros volveremos !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
viajarlib...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“Un enclave inmejorable con una anfitriona de lujo”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa tan bonita, habitaciones amplias y con todo tipo de detalle y las zonas comunes ideales. La anfitriona Luz nos ayudó en todo, a organizar las excursiones por la Ribeira Sacra, el catamarán, nos informó de las bodegas, etc...Nuestra idea era ir de fin de semana, relajarnos y desconectar y lo hicimos pero aún por encima salimos de allí con una nueva amiga: Luz!!!

Su ubicación es excelente, muy cerca de Monforte y muy cerca del embarcadero de DOADE para coger el catamarán, el paisaje de la Ribeira Sacra es simplemente impresionante. La casa tiene unas vistas fabulosas.

Tiene una barbacoa fuera para el churrasquito, ummmm y mucho sitio para dejar los coches. Los vecinos intentan ayudar con su amabilidad para que todos los visitantes nos marchemos con la mejor impresión del lugar.

Pronto volveré, esta vez en primavera u otoño que la Riberia Sacra está preciosa en esas épocas!!!

Gracias Luz por ser la anfitriona perfecta!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, la barbacoa, la luz, las vistas, los baños, la cocina y la zona de la sala de estar
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2