“Excelente cocido”
Opinión sobre: O Lar Da Sabela

O Lar Da Sabela
Clasificado como N.º 66 de 516 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La carta es escasa pero lo que tienen está muy rico. Absolutamente recomendable el cocido.
Además todo es casero, incluidos los postres.
Y para más, el día que yo fui (no sé si era excepción o es la regla general) permitían la entrada de perros.
Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Clarita G

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer. Trato muy agradable y la comida riquisima. Pedimos pulpo y chipirones de entrante y después el combinado de cocido. Y de postre flan de queso y arroz con leche. Absolutamente todo estaba espectacular. El vino buenísimo y destacar el flan d queso...a mi no m gusta el caramelo y os aseguro q m chiflo ese postre. Repetiremos seguro porque merece la pena todo.
Sin duda uno de los mejores sitios de todo vinos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Pichuski
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Un lugar acogedor donde se sirve a modo de antes: buenas raciones, buen producto, buen vino y buen servicio. Lo recomiendo sin duda alguna.

PD:Los postres son de lo mejor :D

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Ruvenaqui
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer de raciones. Croquetas, albóndigas y solomillo muy ricos . Buena ubicación en pleno casco viejo con terraza exterior a un módico precio.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Ivan C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíblemente buenas cualquier tapa que pidas... Espectacular el pulpo, las albondigas.. El vino, si te gusta el blanco tienen un godello espectacular. Los postres caseros de lujo. Y todo acompañado de un trató excelente por parte del personal. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a coralf662