“Sensacional”
Opinión sobre: O Lar Da Sabela

O Lar Da Sabela
Clasificado como N.º 62 de 406 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos la primera salida a comer fuera de casa y elegimos comer en terraza, no en el interior.
El lugar elegido fue O Lar da Sabela y el acierto fue total.
Comida de siempre y estupenda carta para ir con niños, todo preparado en su punto y servido con continuidad. En las fotos no sacamos algunos platos, pero nuestro menú fue de xoubas, chipirones, mejillones en vinagreta, pimientos de Padrón, huevos rotos con jamón y solomillo y albóndigas. Además de los postres.
Si el tema de la comida es importante, no lo es menos el de la atención y os puedo decir que impecable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mobile424807
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cocido gallego, muy bueno. Un restaurante con pocas mesas, mejor encargar. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marape1
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de cocido...y es el sitio ideal! Gran descubrimiento, la especialidad el cocido, muy rico, sabor casero, muy parecido al que hacemos en casa. El pastel de queso muy muy muy rico, me ha sorprendido. Buen servicio, muy amables y agradables. Volveremos en breve!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jordif370
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a tomar el vermut y al entrar vimos que servían unas bandejas de cocido impresionante.
Así que tomamos el vermut con cocido, como no había sitio nos lo sacaron a la terraza. Estaba tremendo, y al final nos sirvió un caldo que nos dejó un buen sabor de boca durante toda la tarde.
Al final por menos de 40€ salimos satisfechos, así que estupendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a camenoalv
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Eramos una despedida numerosa, trato excelente, atentos,buenos vinos, la comida buenisima. Recomendadisimo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Nana F