“Magnífico ”
Opinión sobre: O Lar Da Sabela

O Lar Da Sabela
Clasificado como N.º 67 de 518 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible;el mejor cocido de Ourense,sin duda.
La atención y la profesionalidad magníficas;consejo,reserven con anterioridad, siempre está lleno.En fin,lo dicho, visita imprescindible.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a I2768NLjosen

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Las raciones son de risa,una ración de chipirones fritos,eran 5
Los pimientos de Padrón 15-20
Y los mejillones a la vinagreta de chiste,un tamaño
Hace unos años fui muchas veces cenar al local en el que estaban y era fantástico

Fecha de la visita: febrero de 2023
2  Agradécele a D8044DYalejandror
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Reunión de amigos, en estas fechas para degustar un cocido.
Por una vez hubo unanimidad: el peor que nos han servido nunca.
Apenas verduras, todo frío, carnes y garbanzos duros..
Pan y patatas se salvan del naufragio
Ni los postres arreglaron el desaguisado.
A reconocer la amabilidad del servicio

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a atobermello
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares preferidos de Ourense. Siempre se come bien...comida casera, el cocido de lujo, precio inmejorable, situación perfecta y la atención de sobresaliente.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a LilSaleta
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022

Nos fiamos de las buenas opiniones de la gente y es de los que peor he estado. Pulpo, patatas, y cachucha muy salado y crudo. Al pedir un café nos dijo el camarero que no vendían.. Por nuestra parte para no volver

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Saraycm902