“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
Carballo, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inaceptable y vergonzoso”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Cuando alquilé el apartamento me quedé muy contenta porque el lugar en sí me agradaba. Pero una vez llegados allí me llevé una sorpresa, me mandaron guiarme por un mapa en el que nos perdimos y estuvimos una hora buscando el apartamento pero mayor sorpresa fue cuando llegados allí nos encontramos el apartamento en unas condiciones para nada higiénicas. En el techo había colgando bichos que nosotros mismos tuvimos que quitar, el suelo, rodapiés, mesado y todo en general estaba muy sucio se notaba que no habían limpiado. Me parece muy triste alquilar un apartamento vacacional (que tampoco es que sea muy barato y menos en estas condiciones) y tener que hacer yo misma la limpieza, cosa que le dará la vida a los siguientes que hubiesen entrado porque por lo menos no tendrán que encontrar el panorama que nosotros presenciamos.
En cuanto a vajilla y demás decir que también estoy muy descontenta puesto que había contactado con la propietaria y me dijera que no hacía falta que llevásemos nada y nos encontramos con tan sólo una pota, una sartén de 24 cm (toda arqueada, quemada y la palabra SUCIA se le quedaría corta, aún después de haberla lavado 4 veces no me salía el agua del todo limpia), las tazas para desayuno no servían pues eran muy bajitas. Por cierto, que también cuando estabas mirando para alquilar ponía que los apartamentos también contaban con tostadora y batidora y en el nuestro no había.
También eché de menos con respecto a otros apartamentos que fuimos nosotros quienes tuvimos que hacer la cama y ocuparnos de ir a por toallas y las sábanas mismas. De sábanas no nos dieron muda. Y sobre todo el que no te acompañasen hasta el lugar.
Con respecto a la propietaria cuando le comenté lo de la sartén fue amable pues nos contestó casi al momento y nos mandó ir a la inmobiliaria a que nos consiguiesen una nueva cuento antes.
Me parece indignante que el día de entregar las llaves nos las mandasen tener allí a las 10 alegando que había que hacer la limpieza después de haber visto las condiciones en las que estaba el apartamento cuando nosotros llegamos.
Estoy segura de que esto no me va a volver a pasar puesto que para la próxima vez (que quizás ni vuelva) llamaré a la propietaria para que se acerque a ver las condiciones en las que está su inmueble e incluso llegar a solicitar que se me devuelva el dinero o que se me cambie a otro apartamento limpio.
Decir que el trastero porque el que se accedía a unas escaleras que iban a dar al apartamento estaba también todo sucio y que incluso había un nido.
La pena fue no habérselo comentado en su momento a la propietaria y sacar fotos para los que estuviéseis mirando este alquiler pudiéseis haceros una idea de cómo estaba.
Dicho esto espero que sirva para algo y que los próximos que vayan tengan más suerte que nosotros y después de lo de la limpieza por supuesto que no lo recomendaría pues hay que tener unos mínimos de higiene.
Algo que recomendaría a la propietaria sería que pasase de vez en cuando o cuando entrase gente a ver la limpieza y que pusiesen wifi también sería otro punto a favor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que tuviese piscina
Lo que menos le ha gustado: Que no había limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
santi68dr
“Estupendo”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Calificación general muy buena, tanto de limpieza,instalaciones, ubicación etc. El único aspecto negativo es el ruido del colegio en la parte de atrás del edificio en el que se realizan campamentos de verano.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2