“Bueno”
Opinión sobre: Marisquería Portovello

Marisquería Portovello
Clasificado como N.º 46 de 50 Restaurantes en Portonovo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No se come mal, nos gustaron mucho los mejillones. Estuvimos en la terraza muy cómodos y el servicio era rápido.

Agradécele a juliaagullo_
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza está bien para los tiempos del Covid, pero la comida no está a la altura.
La nécora pasó más tiempo en la nevera que en el mar (13€)
Los camarones sosos (15€ 100grs)
Lo mejor las patatas cocidas

Agradécele a 898juanjes_sf
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Si alguien va a este restaurante y es de fuera(no gallego) pone a Galicia a parir. Las almejas a la marinera en vez de marinera, eso es puré, y además lleva picante para intentar colarte almeja en mal estado. Una estafa con el producto y el precio. NADA RECOMENDABLE. Mejor parar en un supermercado y comprar unos bocadillos. Una vergüenza para los gallegos... dicho por unx gallegx. NUNCA volveremos.

Agradécele a 830lolitav
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Fuimos a cenar ya que era el único que tenía sitio. La comida para nuestra opinión excasa y demasiado cara. Las zamburiñas tamaño pequeño y solo 6 unidades, las puntillas todo rebozo, no hay comida que se pueda pedir si vas con niños pequeños (tuvimos que ir a buscar un filete de pollo por otros restaurantes). No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vanesag925
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Todo fresquisimo, abundante y muy buen y trato! atentisimos en todo momento, richi el camarero un crack

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jmdzz