“ESPECTACULAR!!!”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos de Burgos y quedamos encantados . Una materia prima espectacular. Las navajas y las zambullidas son de escándalo y el servicio de 10. Rápido y amables . Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a cristina g
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido muchísimas veces pero hacer varios años.repetimos para recordar viejos tiempos y muy bien como siempre,a destacar la dorada a la plancha,se nota que ponen pescado de calidad.mi único pero han sido las vieiras,demasiadisimo pan rallado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carlotaa516
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre hay alguien mejor, en general muy buen trato, comida muy buena y precio adecuado,recomiendo las zamburiñas a la plancha tu el
albariño de autor

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ocellum
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Último día en Galicia y no podemos irnos con mejor sabor de boca. Totalmente recomendable calidad precio. Volveremos sin duda. Las almejas marineras de escándalo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a lena1067
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo malo porque con la que está cayendo la situación me pareció lamentable. El Portonovo había una subida importante de casos, pero vamos, la cosa parecía que no iba con ellos. La cocina estaba totalmente a la vista y NINGÚN TRABAJADOR llevaba la mascarilla en la boca. Lamentable. Por ello no puedo puntuar más.
En cuanto a la comida, en general rica. Las croquetas y los calamares bien y la milanesa y el pulpo riquísimo. El jamón asados correcto, pero sin cohetes.
También debo decir que el trato de los camareros bien, y rapidez.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a crvazquez