Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
eDreamsUS$ 58
FindHotelUS$ 62
Agoda.comUS$ 62
Etrip
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

hotel pequeño pero bien situado, bastante limpio y no resulta nada caro para lo que ofrecen, tiene tambien un restaurante de los mismos dueños que sirve para salir del paso, puesto que hay otros mucho mejores. los dueños no son demasiado simpaticos pero pasables

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mariaX3033YD
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimada mariaX3033YD, muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar tu valoración y reseña. Nos alegra saber que la estancia con nosotros ha cumplido ha sido positiva. Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, con todo lo necesario. Muy pulcros con la limpieza tanto en habitaciones cómo zonas comunes, desayuno variado y correcto. El trato amable del personal y el ambiente hacen las estancia muy agradable. En resumen un hotel altamente recomendable, volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a noisagirl
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada noisagirl, muchísimas gracias por dedicar un momento de tu tiempo en hacernos llegar tu valoración. Nos alegra saber que la estancia en nuestro establecimiento ha cumplido con tus expectativas. Esta reseña nos da aliento ha seguir trabajando y mejorando. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos, pero super válido para una estancia sin sobresaltos. El único pero es el olor a tabaco de la habitación. Instalaciones reformadas y correctas para el precio por habitación bastante bajo en relación a algunos de su categoría y próximos. Bien comunicado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Oscomedoresdepatacas
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Oscomedoresdepatacas, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en hacernos llegar tu valoración. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde semana en semana santa y la verdad es que un hotel que esta muy bien para las estrellas que tiene. El personal muy agradable. Ademas con la reserva te dan un descuento en el restaurante del hotel que se come muy bien. La unica pega la bolleria del desayuno es industrial. Pero por lo demas todo correcto, repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Marcosrguez1
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado Marcos, muchísimas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar tu valoración. Nos alegra saber que la estancia en nuestro establecimiento ha sido positiva y tenemos en cuenta tu reseña, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando para intentar mejorar. Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Todo muy bien. no ha defraudado. esta en pleno paseo maritimo asi que la zona por la noche es un poquito ruidosa pero totalmente soportable. personal atento y amable. Desayuno bueno .habitaciones buenas con armario grande y grandes ventanales al puerto. colchon comodo. parking enfrente gratuito buscando con paciencia aunque ojo con los botellones que se organizan en el mismo. no tiene aire acondicionado que sería aconsejable cara al verano. en su restaurante tienes un 10 por ciento de descuento y esta muy bien. volveremos! Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alfonso p

Estimado Alfonso, muchísimas gracias por enviarnos tu valoración y nos alegra saber que tu estancia en nuestro establecimiento ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos los consejos y sugerencias, pues nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Seguiremos trabajando y mejorando. Recibe un cordial saludo.