Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Priceline
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
US$ 61
FindHotel
Agoda.comUS$ 60
Destinia.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Hotel normalito en el cual no se echa nada de menos .La habitación es amplia , las camas son cómodas y las vistas hacia el puerto geniales; por poner un pero el tamaño del baño es un pelin justo.

Por otro lado me gustaría resaltar el trato del personal de recepción, el chico majisimo ,pero si hay mencionar a alguien por su atención , simpatía y ayuda es a Nati.

Para finalizar buenas medidas frente am
COVID-19.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a SaioaTe
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

En general, todo espectacular. Desde el hotel, limpio y muy buena ubicación. El tratonde todos los empleados y del jefe. La comida de su restaurante, podéis pedir lo que sea, está todo riquísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Este-fani-a_12345678
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Hotel relación calidad precio,perfecto. Desde la ubicación,las vistas a la playa, la limpieza,el trato de todo el personal,desde el primer momento, todo excelente.Resaltar el trato del chico de recepción, excepcional

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a aity3333
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimada aity3333, muchísimas gracias por dedicar un momento de tu tiempo en hacernos llegar tu valoración. Nos alegra saber que la estancia en nuestro establecimiento ha cumplido con tus expectativas. Tu reseña nos da aliento a seguir trabajando y mejorando. Ha sido un placer tenerte como huésped en nuestro establecimiento, recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que valoro una estancia, suelo ponerme en el lugar de las personas que trabajan cada día en su establecimiento, y que dentro de sus posibilidades hace todo lo posible para que te vayas contento. Este es ese lugar exacto, donde ocurre esta particularidad. Además valoró su ubicación, que como bien dice esta cerca de todo,y es el punto de partida para visitar las rías gallegas y sus islas. No les confunda su única estrella, si su necesidad es dormir bien,comer bien y que el trato sea el correcto. Estará cómo en casa. Sin duda repetiremos. Un saludo y hasta pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a tonitatoni_76
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimado tonitatoni_76, muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en hacernos llegar tu valoración sobre la estancia en nuestro establecimiento y nos alegra saber que ha cumplido con tus expectativas. Tu reseña nos da aliento a seguir trabajando y mejorando diariamente, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ha sido un auténtico placer para nosotros teneros como huéspedes, recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Hotel y personal excelente... No tienen pensión completa pero si desayuno que está muy bien y la zona que está ubicado el hotel hay varios restaurantes pizzerias taperia que se puede comer muy bien... Para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Esperanza P
HotelVaradoiro, Director General en Hotel Varadoiro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimada Esperanza P, muchísimas gracias por dedicar un momento de tu tiempo en hacernos llegar tu valoración. Nos alegra enormemente saber que la estancia en nuestro establecimiento ha cumplido con tus expectativas. Tenemos en cuenta tu reseña ya que nuestro fin es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Recibe un cordial saludo.