Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita renovar las habitaciones. En nuestra habitación las puertas de los armarios no cerraban. La cama que nos pusieron como supletoria era muy incomoda. Los cajones de la cómoda costaba mucho cerrarlos. La cocina y sus muebles viejísimos. La ubicación buena para hacer excursiones pero no hay apenas nada alrededor del hotel. Tienes un bar del camping y el chiringuito en la playa de las Canelas. También hay un bar llamado Sunset Canelas en la playa, que esta bien para tomar algo. La ubicación de la habitación dentro del hotel fue mala...con vistas a la lavandería. Lo mejor las atenciones del personal del comedor, buenos profesionales, en especial Gustavo e Isabel y la calidad de la comida bien.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene un parking externo gratuito pero con pocas plazas para la demanda existentes. Debe haber otro subterraneo de pago pero que no vimos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 40i_akip
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Estuvimos dos habitaciones a principios de julio una semana. El complejo estaba impecable, tanto en limpieza como mantenimiento de los jardines. Debido al covid la comida era servida en mesa, por cierto con una gran distancia entre ellas. La atención del personal de comedor fue excelente, así como el resto de personal. El desayuno flojo y la cena regular. La ubicación es perfecta para visitar todos los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a bimbibg
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen acceso a la playa. Todo está muy limpio. La comida es muy buena y si tienes media pensión puedes elegir cada día comida o cena. El personal es extremadamente atento y amable, especialmente el del comedor. La cobertura y velocidad de internet es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Se puede aparcar dentro sin coste, algo muy valioso en esta zona
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Klujkin
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana en este apartahotel y todo ha salido genial.
Tiene una piscina super chula y con todo esto del covid lo tienen por parcelas para que haya la distancia de seguridad.
Los apartamentos son normales pero limpios y cuidados.
Hemos comido fuera pero el café y los croasant de desayuno riquimos.
El dueño super amable y pendiente!volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: Tiene aparcamiento dentro.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Paoliitaa
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Familia de Zaragoza que llevamos muchos años repitiendo en este alojamiento q nos hace sentir como en casa. Lugar bien cuidado, limpio, Rita y su equipo siempre trabajando bien. Comiendo muy bien, Maria, Sebas y resto de compañer@s. En recepción Eva, Diana... Facilitando siempre las cosas. La animadora este año en el quiosco de la piscina superamable...mantenimiento... En fin... Nuestro lugar de descanso.
Gracias José Luis tienes un personal de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Carmen S