“No tiene buena relacion calidad precio”
Opinión sobre: Pepita Pepa

Pepita Pepa
Clasificado como N.º 37 de 219 Restaurantes en Las Rozas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los entrantes estaban bien de tamaño y sabor...pedimos la picaña y estaba muy buena, igual las croquetas, pero pedimos 2 principales y eran enanos...no te ponen ni pan en la mesa...el tamaño de las raciones deja mucho que desear...caro y te quedas con hambre.

Agradécele a neladesign

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por primera vez y me encantó. Hacía falta un restaurante de este tipo en Las Rozas, que mezcla buen ambiente, buena comida y buen precio.
Sin duda, iré de nuevo.

Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa de buey riquísima: generosa, en su punto, con patatas caseras... La ensalada de quinoa grande y potente. Muy recomendable.

Agradécele a Iratxo P
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio están bien en este sitio. La cerveza de barril muy fría y muy bien servida. Los platos bien cocinados. Relación calidad precio no está mal, el sitio no es barato.
Las anchoas no las pidáis. No valen mucho la pena, la cantidad que contiene la ración es deficiente (5 uds) y el precio de la ración muy elevado (15€) para las características del plato.

Agradécele a J F
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas cañas y algo de picar. Todo bien(revuelto y croquetas)hasta que llegó el postre (tarta pepita pepa, de lacasitos). Nunca me he sentido tan estafado. La porción de tarta era ridícula para los 6 euros que cobraron por ella. Me quedo con ganas de saber si es porque.siempre ponen porciones tan ridículas de esa tarta o porque era el último trozo que les quedaba. En cualquier caso inaceptable. Me quedaré con la duda, porque volver no volveré

1  Agradécele a mrfriday2016