“Trato y comida maravillosos”
Opinión sobre: TAMBO

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 60 de 228 Restaurantes en Las Rozas
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: Nos gusta lo diferente, somos diferentes. Contamos con una variedad en carta para todos los gustos, burgers, sandwiches, cocina colombiana, pizzas y carnes. De lunes a viernes tenemos un fantástico menú del día que también ofrece posibilidades diferentes a todos los paladares. ¡Visítanos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a comer allí y pensamos repetir!! Mi pareja es carnívoro y yo vegana y, aunque de momento sólo tienen una hamburguesa vegana, está tan buena que merece la pena repetir. Además se están planteando poner más opciones, así que, encantada. Son súper amables, con sonrisas de las que se ven hasta con la mascarilla puesta. Un sitio ideal para tomarte algo en el mejor de los ambientes.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a nus m
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó mucho el servicio recibido por parte de los camareros. En cuanto a la relación calidad-precio es espectacular (recomiendo la ensalada de pulpo una auténtica exquisitez) .También añadir que el estilo del espacio es una maravilla lo que hace que el ambiente sea muy cómodo para comer y compartir con los tuyos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ChoconinaG
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local totalmente seguro para salir por las rozas cerca del ayuntamiento . Comida colombiana muy deliciosa aun precio justo .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Velasco24
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Hemos ido a picotear algo en estas noche de calor. Nos dieron una mesa en la terraza a la cual pudimos ir con nuestra pequeña mascota.
Los taqueemos y patacones estaban estupendos, y estando con una vegetariana ... estupendo.
La hamburguesa buena, y la vegeta puede mejorarse, pero existe esa alternativa!!!
Destaco la amabilidad y buena atención, tanto del camarero como de la responsable dentro de la sala.
Es un buen lugar a tener en cuenta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ariel L
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Comida aceptable y de calidad para los que disfrutamos de platos y elaboración latina .
Es una alternativa diferente a los restaurantes que proliferan por la zona .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jmb040648