Los precios más bajos para tu estadía
US$ 55
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUS$ 55
ZenHotels.comUS$ 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Hemos estado alojados durante dos noches del 31 de diciembre al 1º de enero, ambos inclusives.
A destacar la cordial y agradable acogida por parte del personal de la recepción, que en todo momento nos han atendido con agrado y muy buena pre-disposición.
La habitación limpia y ordenada, y el desayuno correcto, incluyendo prácticamente todo lo habitual para salir satisfecho y encarar la jornada.

Muy fácil aparcamiento tanto en exterior como interior, incluido en el precio al igual que el desayuno.

Lo recomiendo, sin lugar a dudas, y volveremos en nuestro próximo desplazamiento por la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 1941TANJAOUI
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas características generales.El desayuno es discreto,los precios varían hasta en un 50% de incremento de un martes o miércoles a un sabado.Hotel de carretera bien comunicado.Normal en lineas generales.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Joni R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pegado a la N6 fuimos a una boda y al llegar nos dijeron que no hacia falta pedir el checkout de las 16:00 del domingo que ya lo pediriamos al llegar de la boda (a las 5:30 de la mañana) al volver de la boda no habia nadie en recepción y decidimos irnos a dormir y a las 12:15 nos despertaron por teléfono de malas maneras y la limpiadora por fuera de la habitación pegando golpes en la puerta con la aspiradora y el carro para despertarnos,no me van a ver el pelo a mi y a los mios en la vida por ahi HORRIBLE al final le cante las cuarentena a la pobre recepcionista de turno cuando nos fuimos y ni aún asi me dio la razón 2/5

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Chezonafe
AnaP10127, Director General en Hotel Monte Rozas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Buenos días,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a rellenar la valoración sobre su estancia y las sugerencias aportadas, ya que nos ayudan a mejorar día a día para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.
En referencia a sus comentarios quisiera informarle que el hotel no se sitúa "pegado a la N6" y tras realizar las investigaciones pertinentes, tampoco hemos recibido ninguna queja de ninguno de nuestros clientes y no tenemos constancia de su estancia en nuestro hotel. Con todo ello entendemos que se confundió al elegir el hotel dónde realizó los comentarios y le agradecería que en un futuro se asegurara de que el hotel elegido sea el correcto. Para nosotros la opinión y comentarios de nuestros clientes es muy importante y todo el equipo del hotel trabaja a diario para hacer de su estancia un periodo agradable.

En cualquier caso quedo a su disposición para cualquier tema que quiera comentarme personalmente.

Atentamente,
Ana Prat
Directora Hotel Monte Rozas

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Escogimos este hotel por que está cerca de las Rozas y cerca de las Rozas Village, la habitación impecable y los desayunos de 10. La atención cercana y muy amables. Vinimos con perro y le ponen una camita para el y un comedero, te cobran 10€ día por permitir el perro, eso si no lo puedes dejar solo en la habitación. Es tranquilo y silencioso. Volveré 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jose Maria M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con camas cómodas y baño completo, fácil aparcamiento y desayuno buffet en otro edificio anexo por obras. Cercano a aquopolis, lo único que no me gustó fue el secador que no dura ni un minuto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a C1011MIanar