Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
eDreamsUS$ 53
ZenHotels.comUS$ 53
Etrip
Trip.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Siempre que viajó a Madrid, suelo quedarme en este hotel, es más solía recomendarlo. Pero después de tantos años creo que me plantearé cambiar de alojamiento.
En un hotel buscó, trato correcto, una buena ducha, cama cómoda y un desayuno correcto. Las tres primeras se cumplen, pero no se puede servir un QUESO EN LONCHAS TOTALMENTE PASADO DE FECHA, Y MENOS PECHUGA DE PAVO, EN MAL ESTADO. Es triste que no cuiden esos detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sindop
Jorge R, Gerente en B&B Hotel Las Rozas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado Cliente,
En primer lugar muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar la experiencia en el Hotel B&B Madrid Las Rozas, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder tener una mejora continua. Nos apena saber que tu último alojamiento con nosotros no fue todo lo agradable que esperaba, y pese a ser un lugar de referencia para sus estancias nos apena saber que su última experiencia no fue todo lo buena que esperaba, y se vio afectada por una mala experiencia con nuestro desayuno. Todo nuestro equipo se esfuerza cada día para asegurarse de ofrecer productos de calidad, los cuales son revisados de forma continua durante el servicio de desayunos para ofrecer el mejor servicio posible. De todos modos, si durante su estancia tiene cualquier problema, o ve cualquier fallo como a los que se refiere, por favor no dude en contactar con nuestro personal, el cual le ayudará en todo lo posible. Esperamos verle de nuevo con nosotros, e intentaremos cambiar esa última opinión que se llevó de nosotros, ya que puede comprobar que nuestras buenas valoraciones se deben a nuestro buen hacer diario. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Valoro este hotel como excelente dentro del contexto al que pertenece. No es un 5 estrellas y por eso no es justo compararlo con lo que espero de una categoría superior. Tampoco cobran como si lo fuesen... En resumen: habitaciones confortables y acordes a lo esperado, desayuno suficiente y correcto, en caso de haber olvidado algo imprescindible durante la estancia, se puede adquirir en el propio hotel (me refiero a cargadores, pilas y artículos similares). El trato por parte del personal (y los incluyo a todos, recepción, limpieza...): Excelente. Más afable y cordial que en algunos hoteles de categorías superiores. Volvería a elegirlo para hospedarme al igual que lo he hecho en otras ocasiones en el B&B Pilar de las Rozas.

Agradécele a luc_adR4748WB
Jorge R, Director General en B&B Hotel Las Rozas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimado Cliente,
Ante todo, nos gustaría agradecerte el tiempo tomado para valorar la estancia en el Hotel B&B Madrid Las Rozas, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder tener una mejora continua. ¡Qué alegría saber que el tiempo pasado en el hotel fue tan positivo! Comentarios como el tuyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado, y agradecemos especialmente saber que el trato recibido por parte de nuestro personal fuera tan agradable, ya que todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el primer momento,. Esperamos verte de nuevo pronto con nosotros, y convertirnos en un lugar de referencia para futuras estancias. ¡Te esperamos con una sonrisa! Un saludo,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Habitaciones muy bien insonorizadas y climatizadas, amplias y limpias. Cuarto de baño impecable con secador de pelo y dispensador de gel incluido (discrepo de otras opiniones). Cama matrimonio muy comoda de 150 cm. La estacion de cercanias Las Matas esta a 12 minutos a pie y te teja en Atocha en 25 minutos. Nosotros dejabamos el coche en el parking disuasorio cubierto de la estacion que cuesta solo 1,30 € al dia y disfrutamos de Madrid Central sin problemas.

Agradécele a 103miquelb

Estimado Miquel
En primer lugar muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar la experiencia en el Hotel B&B Madrid Las Rozas, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar día a día. Nos alegra saber que la estancia en el hotel fue agradable, y nuestras completas instalaciones, así como nuestra ubicación, fueron detalles a destacar, pero nos gustaría conocer más detalles para mejorar aquellos aspectos necesarios y conseguir que en el futuro la estancia sea sobresaliente. Esperamos verte de nuevo con nosotros. ¡Te esperamos con una sonrisa! Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Un hotel demasiado regular. La cama muy incomoda, la cisterna del baño perdía agua constantemente. No habia jabón, ni gel, ni champú, ni nada de nada ...la verdad que una autentica decepción. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a estefaniag588
Jorge R, Director General en B&B Hotel Las Rozas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Estimada Estefanía,
En primer lugar muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar la experiencia en el Hotel B&B Madrid Las Rozas, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder tener una mejora continua. Nos apena saber que su tiempo con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su mención acerca del colchón, y lo revisaremos para cambiarlo en caso de que sea necesario, al igual que acerca de la cisterna para que sea reparada. Respecto a su mención acerca de los accesorios de baño, le informamos de que el Hotel B&B Madrid Las Rozas se ha transformado para ofrecer una estancia más sostenible. Somos la primera cadena hotelera en España y Portugal que ha conseguido eliminar el 100% de los plásticos desechables en nuestras habitaciones, por ello ahora usamos dispensadores de jabón y eliminamos el uso de amenities debido a su alto impacto medioambiental. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros, e intentaremos mejorar esa primera impresión que se llevó del hotel. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Reserva realizada para 8 personas que venían de viaje desde Porto. la reserva es para la noche del 26 con salida el 27, la reserva se hizo con mi tarjeta pero el pago se haría al abandonar .Un problema en carretera con el coche impide ocupar las habitaciones, pero aun asi me cargan la totalidad de la reserva en mi tarjeta. A las 09.15 am, la persona que hizo la reserva ( yo) es avisada del problema que han tenido los viajeros en carretera y llamo al hotel para ver si es posible cancelarla o llegar a un acuerdo aunque no sea en su totalidad, estamos hablando de 4 dobles , 240€, habitaciones que NO se han ocupado, entiendo que existe una política de cancelación pero hablamos de causa mayor, y creo que viendo el hotel que esas habitaciones no se han ocupado y con las explicaciones que le he dado a la persona con la que he hablado por Tf, la empatia al menos pudo haber sido mayor. Estamos aparte hablando de un Miércoles entre semana y de un problema de unos viajeros en carretera que hacían viaje desde Porto.

Muy desagradables las explicaciones, en ningun momento han dado opción a llegar a ningun tipo de entrendimiento, me daria lo mismo si hablamos de una habitación o dos, pero estamos hablando de 4 y 240€ tirados por el retrete, a veces creo que hay que tener un poco más de empatía y entender la parte humana de los problemas que pueda tener un cliente, en este caso averia en furgoneta en carretera viajando desde Porto, y por eso no se han podido ocupar las habitaciones.

No soy de poner este tipo de quejas por aqui, pero ante la impotencia de hablar con recepción como quien habla con un robot, el trato que me han dado y lo injusto que me resulta ver que por un problema en carretera con una furgoneta no pùedas ocupar 4 habitaciones y te las cobren, me veo obligado a escribir esta queja.

Sr/a Director/a del Hotel BB Las Rozas, a veces hay que tener un poco más de empatia, no ser tan rigidos con las normas y entender el problema que le ha surgido a un cliente para no ocupar 4 HABITACIONES DOBLES un Miércoles entre semana

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ConstanC4
Jorge R, Gerente en B&B Hotel Las Rozas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado ConstanC4,

Lamentamos mucho el incidente sufrido por parte de los huéspedes, nuestra política de cancelación está especificada en el momento de hacer la reserva, es decir, las tarifas no reembolsables no pueden cancelarse ni modificarse ya que su precio es más económico y su pago se realiza en el momento de la reserva.

La política de cancelación está a su disposición y puede elegir entre tarifa de cancelación gratuita o tarifa no reembolsable, usted eligió la tarifa no reembolsable aceptando las condiciones de la misma antes de formalizar la reserva, el hotel debe respetar la política de cada para que todos nuestros clientes tengan las mismas condiciones.

Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,