“Excelente servicio y Carne de primera calidad”
Opinión sobre: Pasiones Argentinas

Pasiones Argentinas
Reserva con
Pasiones Argentinas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 219 Restaurantes en Las Rozas
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el corazón del Polígono Comercial Europolis, Pasiones Argentinas, el mejor Restaurante Argentino especializado en carnes a la parrilla, les da la bienvenida en un ambiente temático de tango y campo, para toda la familia y todo tipo de reuniones. Nuestra Parrilla con la más reconocida calidad de carne Argentina, la elaboración artesanal de todos nuestros platos, una extensa y selecta carta de vinos, les ofrecen los sabores más seductores.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta tarde comiendo en este sitio. Julian, nuestro camarero asignado, ha tenido un trato cercano y siempre atento con nosotros. La carne estupenda, al punto, de primera calidad. Sitio impecable y confortable. Música a un nivel óptimo para mantener conversaciones. En líneas generales, el mejor sitio que hemos visitado en mucho tiempo.

Agradécele a Yzik194

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien sitio para cenar, ideal para ir con tu pareja, tienen buena carne, sobre todo el lomo alto, y los precios son bastante correctos.

Agradécele a silvygz
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decepción llevaba tiempo queriendo ir porque tiene buena fama y era barato pero en eso se quedó en la fama porque la carne de muy baja calidad muy dura y sin apenas sabor, se la pedí al punto casi cruda ( supuesto punto argentino) y me la trajeron pasada la carta sin el IVA en los precios y OJO con la bebida por una jarra de sangría q no llegaba al litro 10.5€. eso si la atención fue muy buena y la decoración bonita

Agradécele a emilio c
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no está mal. Es una casa de madera, en pleno polígono de las rozas y con un ambiente agradable.
Tienen un plato llamado brasero que sirven carne sin límites (esto es cierto) y por unos 20€ persona. No está mal si buscas volumen pues obviamente no te quedas con hambre pero la calidad de las carnes (como es lógico por el precio y las cantidades) no es para el recuerdo. Tampoco malas, simplemente normal.
El trato correcto.

Agradécele a Alfonso L
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parrillada contundente para carnivoros que no Tienen fin 12 euros por Persona minimo 2 Seguro que Saldreis satisfechos Muy recommendable sin duda

Agradécele a piensosaingeru