Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 56
eDreamsUS$ 52
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque el mobiliario ya cuenta con más de una década, las habitaciones son amplias, limpias y con el baño reformado.
La cama y almohadas cómodas, aunque ojo, es imposible descansar (al menos en fin de semana).
En los bajos del hotel han abierto un pub con música hasta las 3.00 am con terraza y gente de fiesta justo debajo de la habitación.
Aunque avisamos a la recepción de tal ruido (éramos capaces de seguir las letras de las canciones) imposible dormir hasta el cierre.
En cuanto al desayuno, que a consecuencia del Covid lo reparten en una caja que entregan en la habitación por la mañana, aunque es bastante variado, es imprescindible indicar en recepción a qué hora quieres recibirlo. Pero ojo, los tramos de reparto son de 30 minutos y las horas más demandadas enseguida quedan ocupadas. Si tienes prisa o quieres desayunar a una hora concreta ya puedes solicitarlo con tiempo, porque te dirán que no queda disponibilidad.
Una pena estas dos cosas, pues para el precio que tiene es una buena opción en Las Rozas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a VM-365-DS
Paula Serrano Fernández, Director General en Hotel Plaza Las Matas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que la experiencia en el hotel no cumpliera con sus expectativas. Sentimos que no pudieran descansar por ruidos ajenos al hotel. Informarles que hemos realizado las reclamaciones convenientes para que no vuelva a ocurrir.
Pedimos disculpas por las restricciones en el desayuno a consecuencia del COVID, preferimos anteponernos a cualquier retraso y es por ello que informamos a nuestros huéspedes en el check in de las opciones y franjas para el desayuno para que así no existan incidencias. Solamente trabajamos con franjas horarias los fines de semana. Esperamos pronto volver a abrir nuestro restaurante y buffet pero todavía nos sentimos con la responsabilidad de no hacerlo para evitar consecuencias y aforos limitados que generarían más retrasos y esperas.
Quedo a su disposición.

Un cordial saludo,

Paula Serrano
Directora Hotel

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso bien situado, con habitaciones amplias, limpias y baño moderno.
Ahora bien, cuando os den habitación que no sea encima de Lobo Club, el aislamiento es pésimo por no decir inexistente. Estamos en cama y dan ganas de pedir unos cubatas... si lo usáis de descanso por viaje (como nosotros) vigilar esto, porque es imposible dormir.

Consejo sobre habitaciones: Vigilar situación de la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FranPR84

Estimado Fran,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que no pudieran descansar debido a ruidos ajenos al hotel. Informarles que hemos tomado todas la medidas que están en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

no solo es un hotel viejo, y bastante descuidado, sino que nos han robado en la habitación 150€ y el hotel nada. desastre de servicio, no por la gente sino por los directivos para nada recomendable, no se han hecho cargo de nada, obviamente nos fuimos y ni siquiera hicieron el gesto de devolver el dinero de los dos días que restaban de la estadía. no lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo D

Estimado Eduardo,

Lamentamos no estar de acuerdo con usted en la explicación de los hechos ocurridos.
Tras hacer la acusación a unos de nuestros trabajadores, la propia persona a la que culpó, pidió que llamara a la policía para realizar el registro que fuera necesario y ustedes no lo estimaron.
En las habitaciones disponen de caja fuerte donde guardar los objetos de valor, según ustedes no habían guardado el dinero en ella si no por la habitación. La persona acusada negó los hechos, indicando que por favor ustedes mismos o la policía la registraran y se visionaran todas las cámaras del hotel, reitero que no quisieron realizar este trámite. Así mismo, como bien sabe, sí se le ha devuelto el dinero de los días que no disfrutaron en el hotel, por lo tanto, la afirmación de su opinión no es veraz.

Lamento que no estemos de acuerdo en el relato de los hechos y lamento las acusaciones al hotel y a uno de nuestros trabajadores que pueden ser muy graves de no ser reales.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel esta en obras y en el mismo momento recibe gente, que parece raro.
Un domingo por la tarde ,festivo un ruido por obras,que nos explicaron que es de obras al lado,de Carrefour, y a las 8 de la mañana de lunes ,festivo- golpes de habitación que estaban arreglando.
Limpieza también nesesita mucha mejora,los baños sobre todo.
Gel de baño, teníamos que pedir,no te queda para 2 días.
Ningún tipo de protección de Covid en la habitación, ni jabón para limpiar las manos.
No recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Liliya H
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Hotel con un excelente personal...tuve trato con dos de ellos, Carolina ella y el no se su nombre,una pena porque me ayudo un monton el primer dia...me han hecho sentir como si estuviera en familia este fin de semana de la gran nevada de Madrid. A pesar de sus horarios intensivos debido a la situcion que vivimos siempre con buena cara y pendientes de nosotros. Ademas el hotel me encanto con una habitacion super amplia,bonita y limpia. Lo voy a recomendar a todo el que pueda. muchas gracias...ahh se me olvidaba super cerca de la renfe importante.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion en el lado de la recepcion vistas preciosas y muy tranquilo
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lauragA1207BD