“Poco profesionales”
Opinión sobre: Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Las Rozas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Descripción: La Virgen es una cerveza pura, viva y fresca, que elaboramos honestamente en nuestra fabrica de Las Rozas de Madrid. La hacemos utilizando solo los mejores ingredientes, recursos sostenibles y mucho amor. Ven a conocernos, a nuestra fábrica, donde podrás pasar un buen rato en un ambiente informal, diferente y divertido. Salud!
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Un sitio que antes estaba bien. Actualmente abren la cocina cuando quieren (te dicen primero a las 18:00, luego a las 18:30...) y al final te vas desesperado por su poca profesionalidad y vergüenza. La cerveza medio buena queda empañada por la poca profesionalidad y poca vergüenza de las personas que llevan el local. Nada recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a alexoL1464LI
Escribir una opiniónOpiniones (602)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que los responsables del local permitan que una de sus camareras atienda a los clientes con una mascarilla con simbología de protesta política.
Yo voy allí a beber cerveza, no me interesa saber la opinión que esta tipa tenga en contra del modelo de estado actual.

5  Agradécele a 891est
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Buena cerveza y ambiente. Gran ambiente y con buen servicio. La cerveza me encanta y por eso fui con unos amigos.

Agradécele a mariagmz84
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida ha ido empeorando poco a poco, hoy la hamburguesa estaba seca y costaba terminarla. La cerveza sigue igual aunque las estacionales cada vez son más escasas.

Añado que hay gran descontrol de precios. Grower en fábrica mayor precio el litro que comprando botellas de 33cl en el súper.

1  Agradécele a Mordiscazos
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De la cerveza solo decir que es excelente, sobretodo la IPA. Se trata de un lugar perfecto para ir con amigos, no faltan las buenas hamburguesas y los super perritos. Es muy peculiar y único al tener la fábrica en el propio local. La salsas de setas es increíble!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a David13242014