“Entrañable ”

El Rubio 360º
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Lo Pagán
Rango de precios: US$ 44 - US$ 122
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos compañeros de trabajo y estuvo genial. Pescado de primera y con unas vistas y una situación impresionante. Terraza muy bonita para el tardeo viendo el mar menor. Sin duda, volveré a ir cuanto pueda. De precio no puedo hablar porque fui invitado, pero estupendo servicio y calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a B7899PBantonioc
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Restaurante ubicado en un rincón del puerto de Lo Pagán, con unas vistas del Mar Menor increíbles.Terraza espectacular para comer con buen tiempo.
La última vez comimos un arroz con bogavante exquisito con unos entrantes de los que destaco el calamar nacional que nos hicieron a la romana,las alcachofas con almejas y el pulpo a la brasa.
Para bajar la espectacular comida, un sorbete de limón y una infusión.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Magirus M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una ubicación estupenda y bien cuidado. Buena la atención recibida y visto la cantidad de trabajo que tiene hay bastante personal en la barra y al restaurante que está ubicado en 2 niveles. Hemos empezado no muy bien porque nos han servido una sangría que era un tinto del verano sin fruta y solo con trozos de naranjas y limón. Los calamares a la Romana no son calamares verdaderos ma piezas de potas cortadas en rodajas sin sabor ,blancas y frita con una tempura no muy bien hecha porque al comerse se destacaba del calamares . Hemos comido arroz a banda bueno ma demasiado líquido que parecía más una caldereta pero tengo que decir que tenía un buen sabor y con bastante pescado. Buenas las ostras. Final con milhojas con crema y nata servida con helado, buen postre ma el nivel de la masa de milhojas es bastante bajo. El nivel del restaurante parece medio alto pero no me ha convencido mucho. Me ha parecido bastante vergonzoso que en sala han dejado fumar un cigarro cubano ha un señor que seguramente conocían con consecuencias molestas para nuestra mesa y pienso para lo demás de los clientes . Los precios son buenos ma para un juicio verdadero lo probaré una 2.ª vez con diferentes platos. Por ahora le doy un 3 estrella.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ChefNaranja
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Como dicen algunos, quizas el mejor restaurante de la zona, he ido varias veces, algunas entradas la verdad las veo un poco subidas de precio, pero los segundos platos muy bien precio calidad, la ultima vez pedimos tartar de salmon y estaba de muerte y rodaballo al horno que estaba de lujo, seguiré yendo y las vistas son de lujo, INMEJORABLE E IMPRENCIDIBLE

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lorete66
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha calidad en los productos. Muy buena cocina y servicio en un enclave precioso. Sin duda alguna sitio muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariazammbrona