“DESINFECCION MOBILIARIO NULA”
Opinión sobre: Panaderia Jose Antonio

Panaderia Jose Antonio
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hoy, 25 de mayo 2020, hemos ido a comer unos pasteles a la confitería, panadería, José Antonio, de Lo Pagan; nos hemos cambiado de mesa, y hemos podido observar, que detrás de nosotros, han pasado por la misma, varias personas, pero en ningún momento, han desinfectado, ni las sillas, ni la mesa; y no solo de nuestra mesa, sino, que veíamos, que así sucedía con todas las demás; incluso ha llegado otra pareja, la señora con guantes, y ha retirado ella misma con la mano, los restos que había en la mesa y silla. Le han servido, pero
en ningún momento, nadie ha salido a limpiar y desinfectar, ni mesa, ni sillas.
Con lo cual, creo, que no volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CarmenUsuario2
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

No tienen ni idea de educación a la hora de tratar a la gente. Tardan mucho en atender y cuando lo hacen, lo hacen fatal. Los productos son caros y de dudosa calidad. La chica que hace los cafés no sabe ni hablar, parece que lleva un trapo en la boca todo el tiempo. Nos fuimos de allí con mucha vergüenza ajena y sintiéndonos estafados.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jos_luisb14
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Panadería y pastelería casera en el centro de lo pagan. Tiene un montón de elección de postres y panes casero que son bastante buenos lo único que la atención al cliente y los tiempos de espera para desayunar alcanza lo increíble. 2 días seguidos que hemos ido las espera ha sido entre 25/35 minutos,esto debido a la falta de personal . No se puede montar un negocio y funcionando poner 1 camarera por toda la terraza y lo interior. A la barra 3 personas entre servir desayuno , panes y tartas e postres para llevar . Un desastre.
El Señor José tendría que cuidar sus clientes y no explotar a su personal que se pone nervioso claramente cuando hay mucha gente . Es una lástima !!
No lo aconsejo,hay sitios mejores para desayunar sin desmayarse.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a ChefNaranja
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar a las 18:12h a esta panadería y la camarera nos dijo que estaba cerrando y le dije 2 quintos me puede vender y me dice que si pero que nada más porque a las 18:30h cerraba puertas, mi respuesta fue todavía señora son y 10 ya tiene usted mesas en la terraza... me fui muy frustrada del sitio. Pésima trabajadora y pésimo servicio

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Irene21796
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Lo más rastrero que he visto en mi vida, capaces de todo por vender un poco más, se apuntan a una aplicación para donar la comida que les sobra, y es una estrategia de marketing para vender los productos que no venden, y la comida que les sobra va a la basura, una barbaridad de comida, que podían estar alimentando a media Murcia con ella, es una vergüenza, se aprovechan de las necesidades de las personas para sacar más tajada, y luego van de que son rescatadores de comida, que hipócritas!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Salud, dinero y