Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia(San Pedro del Pinatar)
US$ 100
US$ 93
  • Piscina
Thalasia Costa de Murcia(San Pedro del Pinatar)
US$ 86
  • Piscina
Hotel Traíña(San Pedro del Pinatar)
US$ 84
  • Piscina
Hotel Neptuno(San Pedro del Pinatar)
US$ 81
US$ 78
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Bahia(San Pedro del Pinatar)
  • Servicio de habitación
Finca Doña Sofia Maria(San Pedro del Pinatar)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arce(San Pedro del Pinatar)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Berlin(San Pedro del Pinatar)
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Hotel tranquilo en plenas vacaciones de Semana Santa. No tiene parking pero se puede aparcar en la calle con seguridad. Desayuno continental de lo mas normalito pero suficiente. A dos minutos del parque natural de las Salinas, baño de lodos en Lo Pagán, circuitos de senderismo y bicicleta. Amplia oferta para comer y cenar cerca.

Consejo sobre las habitaciones: me aconsejaron que la habitación no estuviera junto al ascensor
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy bien ubicado y muy buen trato, además está muy cercano a la zona de playas y barro, se puede ir andando y sin necesidad de coger el coche. La comida en pensión completa bien aunque si que es cierto que reciclan muchas comidas pero siempre hay algo nuevo. La fruta de muy buena calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberbui2002
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fin de semana excelente con un trato exquisito por todo el personal.
La comida maravillosa, habitación confortable y limpia,
en cuanto a la ubicación, muy buena, próxima a las playas del mar menor y zonas de ocio.
En conclusión, nos ha encantado y pensamos repetir lo antes posible.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a R-A-1987-44
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con nuestro niño de 2 años. Nos dieron la habitación 201, justo al lado del ascensor (evitadla en la medida de lo posible por el ruido del ascensor). Amplia, limpia, con un balcón por el que se veía el mar y 3 camas bastante aceptables. El baño, bien. La única pega es que si no pones el aire acondicionado hace un calor terrible.
Pasa ser un 2* lo encontré caro para lo que ofrecen, teniendo en cuenta que cerca hay un 4* que nos costaba 7€ más la noche, aunque este hotel te permite ir a la playa sin coger el coche.
El desayuno, muy mejorable.

• Estadía: julio de 2014
2  Agradécele a Fardaxet
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2014

Estuve allí en Semana Santa con mi pareja,y nos encanto.Muy cercano a las estupendas playas del Mar Menor , comida es excelente ,asi como un trato muy familiar.Las habitaciones en perfecto estado y limpieza.Ideal para el turismo estival y buena relacion Calidad-Precio....

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a toniE79