Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

A nosotros nos gustó, estaba limpia la habitación, la piscina .... en eso perfecto sin embargo no creo que esté a la altura de un 4 estrellas, en el spa habia un par de cosas que no funcionaban y las piscinas del mismo necesitan un poco mas de mantenimiento y limpieza (no me refiero a las cerradas x prevención del covid) En general lo pasamos bien. La comida del Restaurante y la atención del mismo excelente.

Consejo sobre habitaciones: No tiene grandes vistas pero es tranquilo
Agradécele a viajero1989_2020
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

unas excelentes instalaciones y personal muy profesional, masaje muy bueno, spa apesar de tener cerrada la sauna Finlandesa por motivos de COVID-19. Comida buena pero debido a la poca clientela no muy variada.
Sin duda volveremos en cuanto podamos.

Agradécele a A106WNjaimep
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Se trata de un hotel que al parecer se le ha caído una estrella, pues las 4 no las cumple. Se encuentra muy usado y tiene aspecto de poco limpio, además los colchones muy avejentados e incómodos.
Deberían cuidar más las habitaciones, tanto su aspecto como la renovaciones colchones.
En cuanto al trato la persona de recepción de la llegada era bastante antipática, es cierto que las personas de la mañana no tenían nada que ver porque eran encantadores.
También significar el pago abusivo de 18 € por un desayuno adicional.

Consejo sobre habitaciones: Hay hoteles con las mismas estrellas mucho mejores
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pal0mad
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel económico, limpio, bien situado, bien para pasar unos días, personal agradablea unos 10 minutos andando para los baños de lodo, y frente a las salinas, para playas mar abierto hay que coger coche.
Por lo general bien

Agradécele a Viajero190
Raffaella Preli Perelli, Director General en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado Huésped,
gracias por su comentario. Nos alegra conocer su opinión y más aun que ésta sea positiva.
Deseamos volver a verle por nuestras instalaciones y ojalá las condiciones sean más favorables para poder ofrecer todos nuestros servicios al 100% y sin restricciones.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy clienta asidua de casi todos los años y siempre está todo muy bien, este año nos ha dado pena el ambiente debido al COVID-19, pero a pesar de todo lo hemos pasado agradable gracias al personal tan atento del hotel, en especial al camarero de la noche, el chico tatuado, que siempre tiene una sonrisa en la cara a pesar de que esté corriendo de aquí para allá el solo, es increíble cómo trabaja y atendiendo a todos los clientes con ese trato tan excepcional y ese carisma, de verdad, ese niño es una maravilla; por mi parte puedo decir que le da luz y energía a ese hotel; da gusto salir de viaje y que te hagan sentir como en casa.
ole para el por esa sonrisa tan maravillosa porque se lo merece y que haga nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 633beap

Estimada Beap,
Muchas gracias por su comentario, y por ser cliente asidua de nuestro hotel.
Es cierto que este año la situación se ha complicado y hemos tenido que tomar medidas excepcionales para poder garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados.
Por nuestra parte, hemos hecho y hacemos todo lo posible para que la estancia de nuestros huéspedes se vea lo menos afectada posible, pero es cierto que este verano es algo atípico: todo está más tranquilo, excepto nuestros trabajadores, porque las medidas de seguridad requieren más esfuerzo aún y al haber menos clientes, también somos menos empleados y "toca correr", como hace nuestro Pedro (Peter para nosotros) y como bien dice, con cariño, una sonrisa y energía.
Deseamos que nos siga visitando y que en su próxima estancia podamos ofrecerle el servicio Lodomar al 100%.

Un saludo afectuoso.