“Decepcionante”

20:00
Clasificado como N.º 42 de 103 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Comida: Española
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, de todos los camareros solo 2 llevaban la mascarilla correctamente, uno de ellos el que me ha atendido, pero el té me lo ha traído con la mascarilla en la barbilla, y ahí se lo he dejado. El menú muy completo pero disponían de la mitad de platos. El emperador seco, salpicón caliente, arroz pasado, y el secreto aceptable. Espero que este comentario les sirva para mejorar, y para tomarse en serio la pandemia que estamos viviendo y se adapten a las medidas de higiene establecidas. Yo no volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a maryjane0008
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de mucho tiempo y la verdad que no defraudan. El menú de muy buena calidad y nada caro. De las mejores opciones en la zona. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 957inmas
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Nuestra experiencia ha sido decepcionante y tensa. Nos han engañado/timado descaradamente. Hemos tenido que pedir la carta porque la camarera nos ha soltado una retaila de platos, pero a mi me gusta ver los precios.
Hemos pedido: una fuente de pescado frito (15€) , una ensaladilla rusa (4€) y unas alas de de pollo(5€), una botella de agua , 4 cañas y de postre una tarta de chocolate y un cafe americano. La fuente de pescado dejaba mucho que desear, eso era un amasijo de cabezas de gamba aceitosas . Lo mejor sin duda la ensaladilla , por 4€, estaba bastante comestible.
A la hora de pagar y revisar el ticket, ningun precio cuadraba con lo que habiamos pedido. Al sospechar que quizas la camarera se habia confundido de mesa, le he pedido explicaciones, a lo que ella responde que es correcto que no hay ninguna carta con los precios que yo digo. Yo le digo " De acuerdo, pago lo que me dices pero quiero el libro de reclamaciones", la camarera me hace pasar dentro, estamos comiendo en la terraza, y me enseña unas 5 cartas con precios mas elevados.
Indignada, le digo que le pago los 43,50€ que pone en el ticket pero que voy a poner una queja.
Interviene un sr, entiendo que el dueño, que quiere que lo arreglemos sin ruido. Le hago saber mi malestar, mi indignacion......y a la pregunta de el ¿como lo arreglamos? le respondo "me tendria que regalar la comida por habernos intentado engañar" y el accede sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mbelene2020
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

El sitio está en el puerto de San Pedro, un sitio bonito para tomar algo junto a los barcos a buen precio.

Tomamos el menú de 17 para comer cocina "casera", huyendo de lo que solemos tomar cuando salimos..

Yo en 20 años he visto pasar más de 15 dueños, y sospecho que el último cambio de titular ha pasado factura.

Mala comida, mala !!! pedimos sopa de marisco y paella de marisco, malos, sosos.

De segundo una sepia plancha y una pollo brasa, como puede estar esto malo? si es producto !!! pues malo. Unas patata cocidas sosas, una sepia incomible, un pollo sin carne, todo hueso y sin aderezo.

Es una pena porque era un sitio muy recomendable para comer cocina humilde, en familia, a un precio módico.. nada, malo malo malo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JoaquinMb
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Muy bien. Menú calidad precio bastante bueno. Buen servicio. Ambiente bueno y con buenas vistas al puerto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jesus G