“Ofrezco el servicio”
Opinión sobre: Cenizo

Cenizo
Clasificado como N.º 52 de 244 Restaurantes en Toluca
Descripción: Alta cocina mexicana, de la mano del joven y experimentado Chef Christian Muñoz, esta cocina se distingue por su propuesta gastronómica innovadora y un sazón único.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Buenas tardes estoy ofreciendo mi servicio como probedor de jitomate bola ya sea por caja o tonelada la entrega es a domicilio sin ningún costo el precio por kilo es de $30 pesos y el precio por caja $250 anexo fotos mostrando el producto no viene maltratado y no viene muy maduro estoy a sus ordenes en este numero muchas gracias atte: su servidor Iván Ocaña. 7222611219

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a grupop135

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

El concepto es original ya que no solo se enfocan como muchos a tratarte de vender desayunos y comidas comerciales, sino que ofrecen al comensal una experiencia basada en raíces mexiquenses recuperando cocina tradicional pero a la vez contemporánea, el servicio en las variadas ocasiones en que hemos visitado nos ha parecido bueno al igual que el lugar, el mobiliario y la vajilla, la coctelería buena y variada, en lo personal les recomiendo el tequila rosa.

Agradécele a nivardom2020
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

El lugar cumple con todas las expectativas; la preparación y el sabor de los alimentos son deliciosos; el servicio es rápido.

Cómodo para pasar un rato agradable.

Muy recomendable.

Agradécele a grpomar
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario.... Mucho que desear de su lugar... Para empezar.... Los "hostess" por no llamarlos meseros, son malhumorados.... Pensando que uno les va a pedir regalado, o te miran algo mal pensando que no te alcanza para la cuenta o el lugar.... El lugar de extraordinario no tiene nada... Al contrario... Tiene una humedad horrible en los muros, no tiene mantenimiento y se está deteriorando horrible, y sus pisos de triplay, queriendo aparentar imitación duela están tornados.... Un café de muy mal gusto, y frío.... Café "barato"no es café de grano molido al instante, un lugar de esos tiene que ofrecer un café de grano molido al instante, y servir un americano espresso.... Un pan duro y horrible..... Ni se cuanto cuesta un roll pero de seguro te lo venden en mas de 25 pesos un pan feo y duro.... solo por que te sirven el jugo de naranja, en una copa champañera.... Que se me hace absurdo... Y en un decanter... Que el decanter es para vinos... No le veo el punto de servir un jugo de naranja en decanter se me hace absurdo y tonto, cuando uno sabe para que sirven los decanter.....creo la gente de Toluca y que va a comer ahí no tiene idea... Creo que a la ciudad de Toluca le falta mucho para aprender hacer a de un buen restaurante.... Porque unas enfrijoladas rellenas de pollo seco hervido, acompañadas de lechuga, rábano, y tomate, no se me hace nada de comida "prehispánica" y que las den a $165 pesos....y te las sirvan frías.... A mi se me hace un robo y que al llegar te presuma el hostess que tienen un chef que sale en una revista que no se quien conoce....probé mejores enfrijoladas en unos tacos en calle Juárez por $45 peso.... Como consejo aprendan a capacitar a su personal... Y que el MESERO O MESERA O hostess como lenquieran decir tienen que aprender a tomar su lugar y saber que el cliente tiene siempre la razón y no querés ver hacia abajo a un cliente..... No se regresaría a ese lugar, y no lo recomiendo para nada al menos que cambien su menú por algo que valga la pena probar..... Espero por el bien del restaurante les den un buen capacitación a todos..... Desde el hostess hasta el dishwasher, pasando por el sous chef y el chef les den una capacitación de lujo....

1  Agradécele a macielbasti1
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Excelente lugar para compartir un agradable momento entre amigos, familia o pareja. La comida deliciosa y el servicio de primera calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a D3599VOcarolr