US$ 94
US$ 43
US$ 87
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 34
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente ubicacion cerca del aeropuerto y zonas industriales para visitas a empresas
Habitation comfortable y limpia
Queja fue la cocina/buffet la variedad no era muy buena o apetecible y precios altos

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CHRISTOPHER D
Rodrigo O, General Manager en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar un tiempo específico para compartirnos su experiencia la cual valoramos mucho para poder mejorar, así mismo le confirmamos que en conjunto con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas estaremos implementando acciones específicas de capacitación y supervisión, con las cuales le podemos garantizar que en su siguiente visita también los alimentos serán una de nuestras principales fortalezas para continuar contando con su preferencia.

Le invitamos a regresar muy pronto, nos dará mucho gusto poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en restaurant, la comida deliciosa y gran variedad, en el área de recepción le falta mejorar la atención al huésped... No cumplen con lo acordado al momento de reservar. De ahí en fuera todo excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jesus S
Rodrigo O, General Manager en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, gracias por dedicar un tiempo específico para compartirnos sus comentarios ya que son muy útiles para poder mejorar, estaremos enfocando esfuerzos con todo el equipo de recepción y le garantizamos que en su siguiente visita podrá comprobar que habremos mejorado de manera sustancial.

Le invitamos a regresar muy pronto, nos dará mucho gusto poder atenderle.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Esta en una ubicacion para el acceso al aeropuerto de Toluca, nos gusta mucho a mi familia y a mi ya que es de los mejores hoteles en instalaciones, servicio, atención.
Los servicios de wifi de muy buena calidad, tambien los accesorios que tienen las habitaciones el decorado y el mantenimiento es de primera.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas tranquilos en este hotel es el octavo
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 680fernandoh
Rodrigo O, General Manager en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dedicar un tiempo para compartirnos sus comentarios ya que son de mucha utilidad, le invitamos a regresar muy pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era el hotel sede del evento al que asistí en el centro de convenciones, lo único bueno que tiene es la cercanía al aeropuerto y al centro de Convenciones, el resto es una calamidad. Se que es un hotel business class y que estos cuentan con servicios limitados, pero en este caso el hotel necesita con urgencia una buena inversión en capacitación de personal, en sus blancos y en calidad de servicios ofrecidos en su restaurante. La ropa de cama y toallas en habitación son viejas y de pésima calidad, el servicio de restaurante es lento y no se diga el de room service que se tardaron más de 2 horas, tuve que marcar más de 4 veces!! Las 3 primeras me dijeron que ya el servicio iba en camino y en la cuarta llamada ya cercana a las 2 horas me dijeron que siempre no habían procesado mi orden pero que me la llevarían en seguida. Entonces por qué mentir en las primeras llamadas? Afortunadamente fue una estancia corta pero definitivamente buscaría otra opción en el futuro aunque quedará un poco más lejos del centro de convenciones

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lourdes_Bizarro
Rodrigo O, General Manager en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimada huésped,

Nos apena mucho no haber logrado cumplir con sus expectativas y le ofrecemos sinceras disculpas por las inconsistencias que se presentaron durante su reciente visita incluyendo la falla en el tiempo para la entrega de sus alimentos; de manera inmediata estamos implementando acciones de capacitación y supervisión en conjunto con todos nuestros jefes de área, por lo cual le podemos garantizar que en su siguiente visita podrá comprobar que habremos mejorado de manera sustancial.

Agradecemos sinceramente que nos haya compartido sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar, Por favor permítanos continuar atendiéndole, todo el equipo de trabajo le invitamos a regresar y estamos comprometidos a lograr que su estancia sea completamente placentera de principio a fin.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Todo muy bien, desde la comida, habitación, limpieza, personal, amabilidad.

Cercanías de los lugares que tenia que acudir (curso de trabajo) y si fuese así tienen transporte incluido y taxis a la puerta del hotel

Consejo sobre las habitaciones: limpieza, tranquilidad y amabilidad
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pedro P
Rodrigo O, Director General en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado huésped, todo el equipo de trabajo le agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartirnos su experiencia en esta su casa Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, nos da mucho gusto haber logrado satisfacer sus expectativas y eso nos motiva a continuar esmerándonos diariamente.

Todo el equipo de trabajo le invitamos a regresar muy pronto, será un honor poder atenderle nuevamente.