Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
536 resultados
Calificación de viajeros
69
189
148
79
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
69
189
148
79
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 536 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único correcto la habitación (A pesar de que a media tarde no estaba hecha). La playa es pública, con lo cual las fotos son absolutamente engañosas. Los "locales" la tienen sitiada. Grupos de 10 o más, bien equipados con neveras, radiocasetes de 1 metro de longitud (a todo volumen) y balones de reglamento con disparos dignos de Eric Cantoná. Eso nos dio la ventaja de conocer las demas playas preciosas de la isla. La puerta de los ascensores llena de cubos de basura y carros de limpieza todo el dia. La contestación de recepción fue "esto es el caribe". Por último mencionar la gran piscina en el centro de los apartamentos, que proporcionaba el agradable griterío de docenas de críos desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. El precio no lo dice todo...son a partir de 135€ hasta 290€ habitación y desayuno. Elijan bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josepj139
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Termino de regresar de este hotel , el cual en TripAdvisor ,tenía una puntuación aceptable y mi opinión es NEGATIVA , no le corresponde estar tan valorado , al rededores plagados de mosquitos, hay una laguna con agua estancada y huele a "caca" En la habitación Junior Suite , las puertas correderas que dan a la terraza no se podían abrir , las ventanas estaban las dos estropeadas tampoco se abrían , la ducha era spa , pero tampoco funcionaba , lo comente en recepción y me dijeron mañana se arregla , estuve 5 días y aún estoy esperando su arreglo.
Las puertas del armario empotrado hacían un chirrido al abrirlas que mejor no ...
La caja fuerte es un "cajón " en la parte baja el armario y en recepción te dan un "bombillo" para que tú lo pongas , como yo no pude ponerlo tardaron 2 días en mandar a un empleado y al final cambiaron la "caja" estaba toda oxidada y no se podía..
Ha sido una experiencia muy desagradable y abone un buen precio por " UNA BUENA HABITACIÓN ".
La playa del hotel es pública y estaba bastante sucia .el día 31 de diciembre ,despidieron el año con una fiesta de música potente y desde las 21 hasta las 06 de la mañana no se podía descansar en la habitación ,el ruido entraba por todas partes ,( esto a los huéspedes se le tenía que comunicar en la reserva.no todos vamos a NO DESCANSAR , y repito el hotel no tenía nada en condiciones (ventanas sin cristales ,puertas de entrada se escuchan todos los ruidos, nada acoplaba en su sitio.

Consejo sobre habitaciones: Nada es bueno en este hotel, necesita un cambio total.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a BARXETA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hôtel Canella B, Responsable commercial en Canella Beach Hotel-Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hôtel Canella B, Responsable commercial en Canella Beach Hotel-Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones