Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Calificación de viajeros
12
30
61
55
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12
30
61
55
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 210 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014

Desagradable sorpresa al llegar a este hotel, eso, a pesar de que no esperábamos gran cosa. Habiendo estudiado la oferta hotelera de esta zona, la más turística de la isla, ya sabíamos que se trataba de un hotel económico (aunque el precio fue de 80e la noche sin desayuno).
Pero es que además, el personal es mal educado y torpe. Las instalaciones son decrépitas y el mobiliario inexistente. La playa es ínfima y la zona apesta por las aguas estancadas de lo que debieran ser manglares.
No hay ningún servicio de restauración a menos de 1 km salvo una pizzería cara y mala y un kiosco de take away, también con pizzas. en definitiva: no vayas.

Consejo sobre habitaciones: No hay habitaciones silenciosas, en todas tienes que convivir con el estruendoso motor de tu aparato de aire y el de tus vecinos
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carmen e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel K, Directeur général en Karaibes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel K, Directeur général en Karaibes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel K, Directeur général en Karaibes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones