Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

El hotel está en una ubicación accesible. El personal muy atento y el lugar bastante limpio. La cama estaba un poco dura y la señal del televisor no era muy buena. Nos gustó que la piscina está abierta las 24 horas. En general, bastante bueno.

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista desde todas las habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sehdagraorn
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Le recomiendo un lugar familiar o de compartir con tú pareja muy bonito , limpio y muy servicial a tentó rápido a cualquier problema se lo recomiendo. Rápido de llegar tremenda vista al mar un lugar tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a georgied486
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Muy bonito el paisaje los empleados muy amables la pasamos muy bien todo perfecto la pisina cancha de baloncesto el desayuno muy bueno estacionamiento gratis a pasos de la playa y una vista impresionante

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelluisriveraarce
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solamente una noche pero el lugar es muy bueno. El cuarto en excelentes condiciones y con una vista al mar espectacular. El personal muy atento. El ambiente es muy acogedor. Tiene un área para bajar a la playa muy bonito.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Lyanis L
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

El servicio muy bueno. Los empleados muy amable. Limpio lo más que me gusta es la piscina 24 hora baja tu responsabilidad. La comida bien lograr muy de familia Tratamos de ir los veranos todos los años.y vuelveo la próximo año si Dios lo permiten.

Consejo sobre habitaciones: 104 clean
Fecha de la estadía: junio de 2017