Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedaron todos muy conformes con la atencion recibida. Amabalilidad y cordialidad. Buen descanso , rico desayuno. Precio acorde.
El hotel es como la Ciudad, tranquilo, apacible, cordial, propios de una comunidad que vive de ese modo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Luis Alberto L
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Mi familia vive en Tapalque, con lo cual es la segunda vez que voy a HUB Tapalqué, es un hotel nuevo, ahora esta bien administrado da la sensación, la primera vez que fui recien estaba inaugurado y no funcionaban muchas cosas. Sirven rico desayuno, cafe de maquina y no de jarra, express, con facturas, pan casero y dulces regionales. Precio para 2 personas muy accesible. Limpio, con estacionamiento privado sin adicional, algunas habitaciones que dan a la calle principal son un poco ruidosas, hay que elegir las del costado o del sector izquierdo si se alojan. Le faltan detalles de calidez a las piezas, supongo que esto lo van a mejorar. Lo unico que puedo observar es que al hacer el Check in deberian avisar que el check out es a las 10 sin excepcion, y en seguida cobran el adicional en caso de pasarse una hora. SI bien esto esta escrito en la habitacion destras de la puerta, uno no lee generalmente y luego se encuentra con esta sorpresa, tendrian que aclararlo verbalente al ingresar. Creo que deberian mejorar este punto y tener una hora de tolerancia, o como en hoteles de mas categoria dar 2 hs de tolerancia, lo mismoo el desayuno sugiero que lo amplien a las 11 hs. un detalle que atrae a los clientes. Lo demas muy bien. Lo recomiendo !

Consejo sobre habitaciones: NInguna que de a la avenida principal
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 448miguel
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Venía por la ruta a las 23:00 hs desde el norte de la provincia, iba a Olavarría y me agarró una terrible tormenta. Estaba cerca de Tapalqué así que entré para ver si había algún Hotel y encontré este sobre la calle principal. No había nadie, solo la conserje. Así que me dió la mejor habitación, al precio de una normal. La verdad era gigante, moderna, con LCD, un baño grande, limpio, cama cómoda. Al otro día buen desayuno. Cochera cubierta. La verdad me sorprendió. Mejor que los hoteles de Olavarría. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a Sebastián C
HUBS S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Tapalque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Sebastian,

Que alegría que la hayas pasado bien en nuestro hotel. Te contamos que en diciembre de 2018 vamos a relanzar el hotel con muchas mejoras! Cuando pases de nuevo por Tapalque, recordanos sobre tu review, así te hacemos una atención.
Mil gracias!
Equipo HUBS