Hotels.com
Travelocity
eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Llamé por te para reservar varias veces y no contestaba el te ni contestaron los mensajes que les dejé. Mandé un mail por la página del hotel y tampoco me contestaron. Un amigo que vive en Tapalqué fue personalmente y reservó pero cuando llegué no lo tenían registrado. La pizza que me dieron no tiene nada que ver con las de las fotos. No tiene ni un perchero ni un placard para colgar la ropa, sólo un pequeña cómoda y una silla común de madera donde sólo un fakir puede estar sentado más de 15 minutos. Yo no pedía la pieza más económica. Me quise bañar a la noche dejé correr el agua 20 minutos y no vino el agua caliente, a la mañana sucedió lo mismo. El desayuno una calamidad: una tasa de café con leche de tamaño normal, tres rodajas de pan tostado y dos platitos con un moco de mermelada y miel, ni manteca, ni queso, ni medialuna ni jugo de naranja. Quise tomar otro poco de café y me lo cobraron. Me fui. Debo si destacar que el joven que me atendió fue muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo