“Hermoso lugar y sabrosa comida”
Opinión sobre: Clos de Chacras

Clos de Chacras
Clasificado como N.º 2 de 46 Restaurantes en Chacras de Coria
Rango de precios: US$ 11 - US$ 60
Comida: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y la gourmet. El menú es cuidadosamente seleccionado y cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar encantador y platos muy bien logrados.
Visita a la bodega y una copa de vino de cortesía si se reserva para almorzar.
Comimos la ensalada con queso de cabra y el trío de empanadas. No se los pierdan.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a SandraO121
Escribir una opiniónOpiniones (852)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me dejé llevar por la puntuación, pero mi experiencia fue muy mala. Te piden seña por comensal a diferencia de cualquier otro lugar que visité. Pidieron puntualidad y esperamos media hora porque no estaba armada la mesa. 0 protocolo covid, eramos 13 personas en un salón chico. La ventana estaba cerrada porque llovía. La comida muy mala, el lomo duro y mi plato de pasta super pasado, no lo pude terminar, de terror.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 810andr_ss
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Excelente atención tanto en la visita a la bodega como en el restaurant, precios un poco más elevados que otras bodegas. La comida muy buena tanto la entrada como plato principal. Empleada honesta nos devolvió $1000 al habernos equivocado en el pago del almuerzo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cristianML05
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Muy rica comida . Servicio lento.
Se justifica en esta época.
Lindo lugar . Clima ideal
Relación precio calidad aceptable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Daniel Z
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Muy cuidado el protocolo. Bellísima casona y los viñedos.
Vino excelente , muy rica la comida y el postre. La atención de Ximena excelente. Para recomendar !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AbuCristina
Clos_de_Chacras, Director de Recepción en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu recomendación María Cristina. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de nuestra comida, de nuestros vinos y de la atención. Además, que se hayan sentido protegidos con respecto a los protocolos de prevención. ¡Saludos cordiales de todo el equipo!