Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Entrar a la Posada, es como entrar a casa de amigos donde sabes que te van a tratar divinamente.
Los dueños son super calidos. las habitaciones comodas y muy limpias ubicadas en un jardin con pileta, perfecto para distenderse.
El desayuno es completo, con huevos a eleccion que los preparan en el momento.
No hay que perderse de probar los vinos de la Familia Berlin, uno mismo los puede buscar en la cava que esta ubicada abajo del lobby.
Desde la recepcion te ayudan con lo que necesites para moverte y visitar todo lo que quieras. Ayudan con tours, restaurantes
A 15m del centro, con buena conexion a internet.
un agradecimiento especial para Mauricio quien nos recibio y Lisandro que nos ayudo el dia que nos ibamos.
Para volver siempre

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Suites son un poco mas amplias y con un mini terraza privada sobre le jardin
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a cecidupy
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Cecilia gracias por habernos escrito, es súper importante para nosotros.
Los esperamos pronto, un abrazo grande
Mauricio

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como en familia desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto hasta el último día. Hermosa posada acogedora, lugar para descansar. Las habitaciones son amplias y cómodas. Toda la familia Berlin está involucrada siempre atentos en ayudar en lo que ocupes. Tienen su propia cava y su propio vino. De verdad muchas gracias por hacer de nuestro viaje y mi cumpleaños algo memorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Churrito9570
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto!
Un saludo grande

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde ya resaltar la excelenge atencion brindada por la familia berlin, pasamos unoa dias geniales con mis amigos, una calides inmensa como asi la atencion de cada uno de sus integrantes. La exquisita variedades de vinos de produccion propia y la despedida con el riquisimo asado que nos dieron. Se merece todas las recomendaciones

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maxy M
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias Maxy!
Un abrazo grande de todos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente agradecido con los chicos de la posada. Primero quiero comentar q la par 10 puntos cuando los visité con mi pareja.
*Los vinos que ellos mismos fabrican: 10 puntos
*La ubicación del lugar: 10 puntos
*La limpieza de las habitaciones y demás: 10 puntos
*El jacuzzi y pileta: 10 puntos
Una vez aclarado esto, quiero comentar q cuando terminamos nuestra visita a la posada y de diferentes lugares de Mendoza se me quedó un pendrive con material de mi trabajo ( lo cual era muy importante). Gracias a Dios los chicos de la posada lo encontraron y inmediatamente se comunicaron conmigo, lo cual estoy muy agradecido.
Llegó de esto ellos se encargaron de enviármelo por encomienda. Pero esto no termina acá, yo quise depositarles el monto de los gastos ocasionados y ellos ( Fer y Mauri) me dijeron que los gatos corrían por cuenta de ellos!!!. Sin unos grosos chicos. Sigan así y nos vemos seguramente esté febrero próximo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Facundo D
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Gracias Facundo por tus comentarios.
Fue un placer conocerlos y poder compartir buenos momentos juntos.
Los esperamos cuando gusten.
Un saludo grande
Fer y Mauri

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Pasamos unos días en la hermosa Mendoza, estuvimos hospedados en esta posada, atendida por cuatro hermanos súper amables, Lizandro, Fernando, Débora y Mauricio, muy serviciales, la posada está impecable, el desayuno muy rico y completo,las habitaciones con todo lo necesario, muy recomendable, fue nuestra segunda experiencia, esperemos volver pronto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juan v
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias Juan por tus palabras, un placer finalmente haber conocido a tu familia.
Me alegro que hayan disfrutado de Mendoza y de nuestra posada.
Un cariño grande de todos