1.642 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es la 4ta vez que nos hospedarnos en Pousada Olho Dagua, simplemente porque nos hacen sentir como en casa.
Este año han renovado todo (habitaciones, fachada, muebles, espacios comunes) y realmente quedó muy bonito todo.
Es un lugar completamente recomendable, desde sus espacios comunes, habitaciones cómodas, desayuno, piscina climatizada, todo.
Pero su mayor fortaleza son sus funcionarios. Ellos están siempre para darte una mano, son muy agradables y hacen que tu estadía sea aún mejor.
Más que funcionarios son amigos!
Airly, Mayara, Keu, Weverton, y Andre (MacGyver, jaja!!!) son sin dudas lo mejor de Olho Dagua.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas. Las del frente tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Alejandro C
Nicolle Reis, Marketing en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola, Alejandro. Estás bien?

Gracias por su evaluación, su opinión es muy importante para nosotros. Trabajamos con muy cariño en atencion para que su estádia sea increible. Toda equipo, estrutura e servicios son pensados en cada detalle para su experiencia.

Aguardamos recebirte pronto.
Abrazo! ❤️

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Paramos en la posada a principios de enero de 2020. Esta toda remodelada, con juna combinacion de colores que transmite mucha tranquilidad. La ubicacion es buena, sin embargo yo no volveria a elegir el centro de maragogi para alojarme ya que las playas de barra grande/antunes/praia do mangue son mucho mas lindas(comparables con el caribe). En la zona hay algunos restaurantes(nosotros comimos siempre en el de enfrente porque nos parecio hermoso y muy rica y confiable la comida, nos cuidamos ya que mucha gente se intoxica comiendo en otros lugares). Para llegar a las otras playas salen combis a 4 cuadras de la posada. las combis salen 3 reales y te dejan a unas cuadras de la playa que queres(tener cuidado porque la ultima combi para volver al centro sale a las 16 hrs). No hay uber en maragogi asique solo quedan taxis sino que son caros. La habitacion en la que estabamos era comoda y linda(no tenia balcon ya que era mas barata y no nos cambiaba tener balcon). Las zonas comunes como lobby, pileta y reposeras son comodas y siempre hay lugar. El desayuno basico pero rico.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a NicoleG525
nicolleamarante, Estagiária de Comunicação en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

¿Hola Nicole, todo bien?

Gracias por su evaluación, su opinión es muy importante para todos nosotros. Nuestro equipo trabaja con mucho cuidado para que tenga la mejor experiencia posible. Toda la estructura y los servicios están diseñados para que disfrutes cada momento aquí.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Las trabajadoras del lugar fueron muy amables y nos dieron toda la informacion necesaria para ir a las playas cercanas en omnibus! Asi como otras recomendaciones para comer.
las habitaciones son hermosas, muy confortables, muy limpias, asi como los luagres comunes.
El desayuno super completo. Volveria a ir sin dudarlo!!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente todooooo!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a plegarreta2020

¿Hola todo bien?

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Hermosa posada frente al mar con muchas comodidades y detalles de mucha calidad. El desayuno es excelente y muy completo. El personal de atención fue muy amable; siempre atentos a nuestras inquietudes y necesidades. Super recomendable!

1  Agradécele a diegoevans

¿Hola Diego, todo bien?

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Muy bien ubicada, frente al mar y en el pequeño centro de Maragogi. Muy completo desayuno, muy simpaticos y competentes los empleados, y bien ubicada para recorrer las demas playas de la zona(para mi la mejor es la de Barra Grande, a unos 7km). Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen mejores vistas son las que dan a la piscina y el mar.
Agradécele a 180ricardo
nicolleamarante, Estagiária de Comunicação en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Hola Ricardo ¿Todo bien?

Gracias por evaluarnos, su opinión es muy importante para nosotros. Trabajamos con la mejor relación calidad-precio para que pueda aprovechar al máximo las bellezas de Maragogi aquí con comodidad.

Esperamos verte de nuevo pronto.
Un abrazo de todo el equipo. ❤️