Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 82
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para mineros...que entrega una atención al cliente basica con recursos de una calidad mediocre o barata equipos de tecnologia desgastada casi opsoleta...abitaciones con alfombras hediondas a carretes

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Hgorlitz4
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a un consejo nacional en noviembre y elegimos,
Este hotel porque estaba entre las opciones,
Pero muy desilusionados la primera mañana se corto el agua y nos quedamis sin ducha..
No están preparados para recibir tabta gente , Restaurant pobre en su carta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marinkakc
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Piezas chicas, lugubres, con la funda mas corta que la almohada y 1 aire acondicionado q no te deja dormir. Comida cara como en todos. Recomiendo el ibis o cualquier otro. La piscina bien pero para 6 personas máximo. Atencion firzadamente amable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Puntocele
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Es un Hotel de los 80, es bastante viejo, el Check Inn y Check Out bien ágil eso se agradece

El Desayuno bastante bueno, supero mis expectativas.

La habitación vieja, y con el mismo cubrecama de hace 30 años.

Es un hotel solo para dormir,

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo O
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel algo antiguo pero bien mantenido. Buen desayuno. Muy buen restaurante con platos bien elaborados y abundantes. Buen precio. El punto negativo es que al efectuar la reserva indicamos que mi señora es celíaca y al solicitar algo sin gluten en el desayuno los mozos no tenían la menor idea de lo que estábamos pidiendo. Nos parece una falla seria pues visitando un supermercado a pocas cuadras del hotel vimos muchas opciones sin gluten .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a AntonioA578