Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
TravelocityUS$ 69
Orbitz.comUS$ 69
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Atención de primera, instalaciones muy limpias y cómodas. El trato a los huéspedes es excelente. Muy buena ubicación a dos cuadras de la plaza central. Hizo de nuestra estadía en la ciudad de Loja algo realmente agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jessica D
Vite V, Gerente en Hotel Oro Verde Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimada Jessica. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Saludos.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Excelente ubicación, bellas instalaciones, decoración con personalidad única, servicio excelente a precio muy razonable! Realmente la mejor opción en Loja, no se puede pedir más, este hotel lo tiene todo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GerenciaAndaluza

Estimado Huésped. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Romar Royal Hotel esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

En mi vista a Loja fui al Hotel ROMAR, me gusto todo, es de un aseo nítido, todo limpio , la decoración es muy sutil y elegante con temas ecológicos de vivos colores , se ve que en su planificación para la construcción se tomó en cuenta hasta el mínimo detalle. todo esta en el lugar correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Augusta M M

Estimada Marìa. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y resaltar nuestros servicios, ya que nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable, cuídate.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente atención y el confort de sus habitaciones son muy buenas. Recomendamos para que conozcas; visites y se hospeden en este hotel;que sumado al increíble confort; la atención del personal es de calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Marieta D
Javier O, Director Comercial en Hotel Oro Verde Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2016

Hola un buen día. Gracias por vivir la experiencia Romar Royal Hotel, estamos para servirle y hacer de su visita, inolvidable e irrepetible. Gracias.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de primera, excelente servicio, muy buen sabor de la comida, muy buenos precios, el personal es muy gentil con un alto grado de atencion al cliente/huesped, ubicacion ideal situado en la zona centrica con un amplio parqueadero.
Felicidades.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgecD285TH
Javier O, Director Comercial en Hotel Oro Verde Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Hola un buen dia gracias por su comentario y nuestros servicios mejoran continuamente y la ubicacio privilegiada en el corazon del centro historico de la ciudad permite acceder a los clientes a cualquier lugar. Saludos y a sus ordenes.