Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
TravelocityUS$ 69
Orbitz.comUS$ 69
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Excelente atención personalizada. Perfecto ubicación en el Centro de Loja. Deliciosa comida. El personal muy amable y servicial. La comodidad de las habitaciones son increibles. Es 100% recomendado el hotel, tanto para llegar por negocios como para realizar turismo en la provincia, con la familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresito87
Vite V, Gerente en Hotel Oro Verde Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Andrès. Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. El personal de Romar Royal Hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Cuídate.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Atención de primera, instalaciones muy limpias y cómodas. El trato a los huéspedes es excelente. Muy buena ubicación a dos cuadras de la plaza central. Hizo de nuestra estadía en la ciudad de Loja algo realmente agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jessica D

Estimada Jessica. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Saludos.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Excelente ubicación, bellas instalaciones, decoración con personalidad única, servicio excelente a precio muy razonable! Realmente la mejor opción en Loja, no se puede pedir más, este hotel lo tiene todo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GerenciaAndaluza

Estimado Huésped. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Romar Royal Hotel esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

En mi vista a Loja fui al Hotel ROMAR, me gusto todo, es de un aseo nítido, todo limpio , la decoración es muy sutil y elegante con temas ecológicos de vivos colores , se ve que en su planificación para la construcción se tomó en cuenta hasta el mínimo detalle. todo esta en el lugar correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Augusta M M

Estimada Marìa. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y resaltar nuestros servicios, ya que nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable, cuídate.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente atención y el confort de sus habitaciones son muy buenas. Recomendamos para que conozcas; visites y se hospeden en este hotel;que sumado al increíble confort; la atención del personal es de calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Marieta D
Javier O, Director Comercial en Hotel Oro Verde Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2016

Hola un buen día. Gracias por vivir la experiencia Romar Royal Hotel, estamos para servirle y hacer de su visita, inolvidable e irrepetible. Gracias.