Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
Official WebsiteUS$ 69
TravelocityUS$ 69
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que se espera de un hotel de categoría, habitaciones amplías y confortables, ambiente acogedor el restaurante fue lo mejor de todo, por otra parte lo que no me gustó fue la forma de recibir a los huéspedes, prácticamente tuvimos que adivinar que tipo de habitaciones tenian, no hubo una explicación ni siquiera mínima por parte del recepcionista.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 326diegof
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Su Ubicación ideal para negocios, En el corazón de Loja. Y el Hotel realmente espectacular! Sus instalaciones, la atención y la comida fuera de serie. Recomendadisimo la mejor opcion en la ciudad de Loja. La decoración sobria y elegante. Todos sus colaboradores con un muy buen nivel de Preparación!.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos son más tranquilas y silenciosas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a velezerika2011
Vite V, Gerente en Hotel Oro Verde Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Huésped. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Cuídate

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mis amigas en el restaurante del hotel, realmente los platos son deliciosos, bien servidos, y la sazón estupenda. Los postres son una delicia y la atención excelente. Conocí las habitaciones gracias a la bondad del recepcionista y me parecieron estupendas, muy cómodas, amplias con un mobiliario muy útil. La relación calidad- precio si se cumple, puesto que es un hotel precioso y el precio súper cómodo. Realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IsadoraMLojaEcuador

Estimada Isadora. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Cuídate

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Excelente atención personalizada. Perfecto ubicación en el Centro de Loja. Deliciosa comida. El personal muy amable y servicial. La comodidad de las habitaciones son increibles. Es 100% recomendado el hotel, tanto para llegar por negocios como para realizar turismo en la provincia, con la familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresito87

Estimado Andrès. Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. El personal de Romar Royal Hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Cuídate.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Atención de primera, instalaciones muy limpias y cómodas. El trato a los huéspedes es excelente. Muy buena ubicación a dos cuadras de la plaza central. Hizo de nuestra estadía en la ciudad de Loja algo realmente agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jessica D

Estimada Jessica. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Saludos.