Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
TripadvisorUS$ 78
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Cuando lo vi por primera vez, me pareció el cliché del hotel de Lujo en ciudad pequeña, una vista externa fastuosa y un lobby de lujo, esperando que el resto sea de menos categoría, sin embargo, la elegancia del hotel es impresionante, las habitaciones son comfortables y el servicio excelente. La comida aún tiene que mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alcabueno
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Excelente ubicación en centro histórico y comercial de la ciudad de Loja, excelente atención, habitaciones muy cómodas,todo su personal es muy amable, muy buenas instalaciones, restaurante con muy buena comida a buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, excelente servicio
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edwin M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que se espera de un hotel de categoría, habitaciones amplías y confortables, ambiente acogedor el restaurante fue lo mejor de todo, por otra parte lo que no me gustó fue la forma de recibir a los huéspedes, prácticamente tuvimos que adivinar que tipo de habitaciones tenian, no hubo una explicación ni siquiera mínima por parte del recepcionista.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 326diegof
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Su Ubicación ideal para negocios, En el corazón de Loja. Y el Hotel realmente espectacular! Sus instalaciones, la atención y la comida fuera de serie. Recomendadisimo la mejor opcion en la ciudad de Loja. La decoración sobria y elegante. Todos sus colaboradores con un muy buen nivel de Preparación!.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos son más tranquilas y silenciosas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a velezerika2011
Vite V, Gerente en Romar Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Huésped. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Cuídate

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mis amigas en el restaurante del hotel, realmente los platos son deliciosos, bien servidos, y la sazón estupenda. Los postres son una delicia y la atención excelente. Conocí las habitaciones gracias a la bondad del recepcionista y me parecieron estupendas, muy cómodas, amplias con un mobiliario muy útil. La relación calidad- precio si se cumple, puesto que es un hotel precioso y el precio súper cómodo. Realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IsadoraMLojaEcuador

Estimada Isadora. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia superará a tus expectativas. Cuídate