Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
TripadvisorUS$ 78
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es verdaderamente un tesoro lojano. El diseño super moderno contrasta de manera perfecta en pleno centro de la hermosa ciudad de Loja. Las habitaciones temperadas, el delicioso desayuno Buffet y los múltiples detalles de lujo y confort de cada habitación son solo algunos de las ventajas de este hotel. Definitivamente queremos regresar. Nos encantó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a VivirEnGuayaquil
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Muy céntrico y muy cómodo. Edificio noble y confortable. Habitaciones muy bien equipadas y baño magnifico. Salones muy cómodos y tranquilos.
Desayuno abundante y apetitoso. Personal muy amable y educado.
Wifi potente

Consejo sobre habitaciones: Son todas formas similares.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maluca2017
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Cuando lo vi por primera vez, me pareció el cliché del hotel de Lujo en ciudad pequeña, una vista externa fastuosa y un lobby de lujo, esperando que el resto sea de menos categoría, sin embargo, la elegancia del hotel es impresionante, las habitaciones son comfortables y el servicio excelente. La comida aún tiene que mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alcabueno
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Excelente ubicación en centro histórico y comercial de la ciudad de Loja, excelente atención, habitaciones muy cómodas,todo su personal es muy amable, muy buenas instalaciones, restaurante con muy buena comida a buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, excelente servicio
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edwin M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que se espera de un hotel de categoría, habitaciones amplías y confortables, ambiente acogedor el restaurante fue lo mejor de todo, por otra parte lo que no me gustó fue la forma de recibir a los huéspedes, prácticamente tuvimos que adivinar que tipo de habitaciones tenian, no hubo una explicación ni siquiera mínima por parte del recepcionista.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 326diegof