“Servicio rapido y de calidad”
Opinión sobre: Restaurant Riscomar

Restaurant Riscomar
Clasificado como N.º 6 de 133 Restaurantes en Loja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Comida: Mediterránea, Ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 personas y nos atendieron de primera. La comida no es cara y hay mucho cuidado de cada detalle en los platos y el local. Además free wifi

Agradécele a pablo s

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Hemos ido por años a este lugar y cuando abrió fue realmente maravilloso! ahora ya no puedo decir lo mismo, la última vez que fuimos pedimos diversos platos que dejaron muy poco que desear: servicio pobre, comida regular y precios no acordes, creo que deberían poner más atención a estos detalles, especialmente a la comida, podrían mejorar!

Agradécele a greenzurich10
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi novio a almorzar y el lugar es Rustico limpio buen ambiente, la comida riquísima (pedimos lomo riscomar y cecina de cerdo), y lo mejor fue la atención el señor Jose Celi hizo nuestra comida de lo más placentera con mucho respeto y se veía q le importaba que la pasemos bien

Agradécele a Lizbeth C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que esperaba un poco más del restaurante, no es malo del todo, simplemente existen unos pequeños detalles por pulir. Sin duda un gran candidato a ser uno de los mejores de Loja.

Agradécele a José Augusto S
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se demoraron en servirnos la comida y estuvo pésima, la comida peruana no tiene ni punto de comparación. De verdad malo para el precio...

1  Agradécele a Alejandra L