“La mejor pizza de Loja a un excelente precio.”
Opinión sobre: Pizza Colibrì

Pizza Colibrì
Clasificado como N.º 2 de 154 Restaurantes en Loja
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Con una variedad de pizzas y un excelente precio, destaca entre otras pizzerías. Lo mejor, las opciones vegetarianas y veganas que pocos restaurantes suelen tener en cuenta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 25jos_augustos
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Precio cómodo y accesible autentico sabor italiano, variedad de sabores vegetarianos, excelente ubicación,

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a andresrM8694ND
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

La mejor pizza de la ciudad de Loja, sabor espectacular, bien elaborada, cumplen con todas las Normativas sanitarias, excelente el atención, buena y barata!.
El dueño es un hermoso :)

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a antonellabv2098
W587BVluism, Propietario en Pizza Colibrì, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Muchas gracias, siempre hacemosnel mejor trabajo para ustedes

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrecen pizza artesanal con un sabor espectacular, las mejores pizzas de la ciudad!! Excelente y ubicación, accesibles precios
Buena atención muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a evemarquez
luisguillermom884, Propietario en Pizza Colibrì, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Gracias por compartir tu experiencia en nuestra pizzería siempre los esperamos con la auténtica pizza italiana

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Yo nací en los EEUU y allá hay variedades de pizzas, cada restaurante con su toque especial en cuanto a calidad y cantidad, un día como cualquiera saliendo de la Universidad salí en busca de algo rápido para comer ya que tenía que irme al hospital me encuentro que este pequeño local. La curiosidad más el olor que salía de este restaurante me convenció a probar la pizza y para mí sorpresa los dueños muy amables y carismáticos. Me gustó mucho la atención, calidad y precio de la pizza, tanto así que he traído a algunos amigos a qué prueben el sabor exquisito de la pizza que elaboraban, con satisfacción mucho de ellos regresan. Yo ya soy un cliente fijo de los dueños porque soy amante de la pizza y me alegro que hayan abierto sus puertas a la comunidad lojana. Sigan así, muy bueno

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a bryanzx96
luisguillermom884, Propietario en Pizza Colibrì, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Bryan!! Muchas gracias por la reseña de tu experiencia Continuaremos con la misma calidez y calidad que nos caracteriza