US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villonaco Loja(Loja)(¡Muy buen precio!)
US$ 32
US$ 52
US$ 49
US$ 48
Hotels.com
  • Internet gratis
El Cardenal Hotel(Loja)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Los Lirios(Loja)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

El hotel está en el centro de Loja, Ecuador, tiene habitaciones confortables, con buenos colchones, almohadas, ropa de cama impecable. En general el sitio está muy limpio y la atención de la gente del hotel es muy cordial

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FabianJP
Cristina R, Director de Relaciones con Clientes en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Estimado Fabián,

Agradecemos su visita a nuestro hotel y sus comentarios para nosotros es un gusto poder atenderle. Nuestro equipo de trabajo estará muy gustoso de recibirlo nuevamente. Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en hacérmelo saber. Le esperamos en su proxima estadía en nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Hotel ubicado en el centro de Loja, comfortable y limpio. Con personal muy amables y atentos. Un lugar ideal para pasar un fin de semana o viajes de negocios. Dispone de salones para conferencias o reuniones sociales.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor las habitaciones en pisos altos, hay menos ruidos.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RicardoKC
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Reservé el hotel el mismo día y el personal de recepción me atendió de una manera atenta y agradable, de igual manera de ayudaron y guiaron en mi visita en Loja. La habitación muy confortable y elegante, tiene detalles muy prácticos. La comida fue muy buena. La ubicación es bastante privilegiada cerca de muchos sitios de interés para el turista. Tiene dos parqueaderos para aquellos que tenemos un carro bajo. Recomendaría este hotel para viajes de negocio o con familia como fue mi caso. En definitiva volvería nuevamente a este bello hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al interior del edificio son prácticamente insonoras, ideales para descansar luego de una larga jornada
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo B
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Desde la recepción, pasando por las mucamas y el personal de cocina puedo decir que el servicio hizo muy agradable la estadía, además de la calidad de sus instalaciones. Recomiendo los jugos naturales que sirven. Está muy bien ubicado, cerca de muchos sitios importantes en la hermosa ciudad de Loja.

Consejo sobre las habitaciones: Que la reserve con tiempo. Puede solicitar las que tienen ventana a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MONITAGYE
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Servicio de calidad, habitaciones muy confortables y elegantes.
La comida es muy buena y el personal muy atento.
Tiene parqueadero privado y cuando no hay espacio nos consiguen otro espacio muy cerca al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación junior suite - muy buena vista de la ciudad
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MAYRA LORENA P