“UNA MALA EXPERIENCIA”
Opinión sobre: Zamorano Real Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zamorano Real Hotel
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Loja
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Llegué el día 27 de Mayo, con un grupo de 40 personas y, a pesar de haber reservado una habitación doble con la debida anticipación, al chequearme en la recepción, me enviaron a una habitación supuestamente "triple", al llegar al cuarto me di cuenta que era una Junior suite (para una persona), a la que le habían puesto una cama de una plaza en una cocina, la misma que tenía mal olor en el lavaplatos, estaba vacía y sin ninguna facilidad, solo los huecos de la refrigeradora, mini bar, cocina etc. Debo recalcar que a una de las dos personas con la que me tocó compartir la habitación, apenas la conocía, era amiga de un miembro de mi familia, ésto no era un tour a base de habitación doble o triple, era un grupo familiar, en el que cada uno escogió su habitación y con quien compartir. El baño tenía un ventanal de vidrio que daba a la habitación, sin cortina, quedando la persona que usaba el baño, totalmente expuesta a la mirada de quienes se encontraban en la habitación, al lado del TV como en vitrina. no tenía el secador de pelo, ni agua en el tanque del inodoro, la cortina de la bañera era tan angosta que al ducharse, el agua se salía, no se podía abrir del todo la llave porque el agua corría hasta la entrada del baño, habían dejado un mini mini frasquito de shampoo y un mini jabón para tres personas por los tres días y solo dos toallas para el uso de tres personas. Me quejé en la recepción y enviaron a colocar un trapo en la vitrina -de lo cual tengo fotos-; este trapo agarrado con tiras y tape, ni siquiera cubría toda la ventana, dando una pésima impresión, quisiera que esas fotos sacaran en su página web, pero todo lo contrario, presentan el hotel como de primera. Para poder usar el baño, dado que estábamos tres personas, teníamos que apagar la luz, y durante el día, bajar cuatro pisos al baño de la recepción. No había aire acondicionado y el calor era terrible, a mi me tocó en este camastro de una plaza en la cocina y no tenía ni TV, ni una ventana para que circule el aire, porque al tratar de abrir la ventana de la cocina me di cuenta que daba a un lugar cerrado, sin ventilación. A pesar de haber presentado mi enérgica queja en la recepción y no recibir ninguna solución, al momento de pagar la cuenta, a las tres personas nos cobraron el precio de la habitación doble que habíamos reservado, como si nos hubiesen alojado a cada una en la doble con dos camas de dos plazas, refrigeradora, mini bar, TV, secador de pelo y todo lo que anuncian en su página web. El desayuno no alcanzó para todo el grupo y algunos nos quedamos sin comer, a una de las persona que viajó conmigo, le robaron una tablet, y nadie se hizo responsable en el hotel. El funcionario de turno, solo me dijo que presentaría mi queja a los administradores y a pesar de que les he escrito mas de una vez, nadie me ha respondido y en la página web borran mis comentarios y solo presentan las excelentes opiniones, seguramente escritas por ellos mismos. Todo es un fraude, me cobraron por un servicio que no recibí y hasta ahora nadie responde.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugeriría no llegar a este hotel, porque no cumplen con lo que ofrecen.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marisabel C
Patricio V, Director General en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Estimada Mariasabel C

Un gusto saludarla, de parte del Zamorano Real Hotel queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía.

Con respecto al dispositivo extraviado, la dueña pudo constatar con nuestras cámaras de seguridad que no fuimos responsables de la pérdida de la misma. Por esta razón y para el bienestar de nuestros huéspedes en todas las habitaciones del hotel contamos con un instructivo de políticas de seguridad.

Nuestro equipo humano se esfuerza trabajando a diario para dar una excelente y memorable experiencia a todos nuestros huéspedes. Sentimos mucho que no haya sido así en su caso.

Si hay algo que podamos hacer por usted, no dude en contactarse con nosotros ya que siempre estamos prestos a responder sus inquietudes y las de nuestros clientes.

Con atento saludo

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

El hotel está en el centro de Loja, Ecuador, tiene habitaciones confortables, con buenos colchones, almohadas, ropa de cama impecable. En general el sitio está muy limpio y la atención de la gente del hotel es muy cordial

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FabianJP
Cristina R, Director de Relaciones con Clientes en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Estimado Fabián,

Agradecemos su visita a nuestro hotel y sus comentarios para nosotros es un gusto poder atenderle. Nuestro equipo de trabajo estará muy gustoso de recibirlo nuevamente. Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en hacérmelo saber. Le esperamos en su proxima estadía en nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 23 febrero 2016

Hotel ubicado en el centro de Loja, comfortable y limpio. Con personal muy amables y atentos. Un lugar ideal para pasar un fin de semana o viajes de negocios. Dispone de salones para conferencias o reuniones sociales.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor las habitaciones en pisos altos, hay menos ruidos.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RicardoKC
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Reservé el hotel el mismo día y el personal de recepción me atendió de una manera atenta y agradable, de igual manera de ayudaron y guiaron en mi visita en Loja. La habitación muy confortable y elegante, tiene detalles muy prácticos. La comida fue muy buena. La ubicación es bastante privilegiada cerca de muchos sitios de interés para el turista. Tiene dos parqueaderos para aquellos que tenemos un carro bajo. Recomendaría este hotel para viajes de negocio o con familia como fue mi caso. En definitiva volvería nuevamente a este bello hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al interior del edificio son prácticamente insonoras, ideales para descansar luego...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo B
Se escribió una opinión 13 enero 2016

Desde la recepción, pasando por las mucamas y el personal de cocina puedo decir que el servicio hizo muy agradable la estadía, además de la calidad de sus instalaciones. Recomiendo los jugos naturales que sirven. Está muy bien ubicado, cerca de muchos sitios importantes en la hermosa ciudad de Loja.

Consejo sobre las habitaciones: Que la reserve con tiempo. Puede solicitar las que tienen ventana a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MONITAGYE
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Servicio de calidad, habitaciones muy confortables y elegantes.
La comida es muy buena y el personal muy atento.
Tiene parqueadero privado y cuando no hay espacio nos consiguen otro espacio muy cerca al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación junior suite - muy buena vista de la ciudad
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MAYRA LORENA P
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

La habitaciones limpias, cálidas y la gente siempre atenta.
Heché algo de menos un desayuno con un poco más de opciones a la hora de elegir, pero en sí tampoco es que sea un gran problema para mi.
En fin, para realizar viajes por trabajo por varios días o en pareja por pocos días me parece una muy buena opción

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a jorger001
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Loja o en sus alrededores
Hotel Podocarpus

¿Estuviste en Zamorano Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zamorano Real Hotel

Dirección: Miguel Riofrio 14-62 entre Sucre y Bolivar, Loja 110150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Loja Province > Loja
Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Loja
Rango de precios: $ 137.143 - $ 225.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zamorano Real Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Prestigiosa empresa hotelera ubicada en el corazón de la Ciudad de Loja, donde convergen la mayoría de centros financieros, gubernamentales, deportivos y religiosos. Disfrute de nuestra exquisita gastronomía en nuestro restaurante Lurinti. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Zamorano Real Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?