US$ 90
US$ 74
US$ 77
US$ 32
Ver detalles
Hostal Los Lirios(Loja)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
  • Internet gratis
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

La gente que trabaja en el hotel muy amable y profesional. Ubicado en el centro de Loja. Se puede salir a caminar y conocer la ciudad. Las instalaciones en perfectas condiciones, muy agradable el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fidel J
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Jarrin

Muchas gracias por su comentario , es un gusto que haya disfrutado de su estadia , nuestro personal esta capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes , esperamos su pronta visita a nuestra ciudad y a nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Loja, puedes recorrer andando todo el centro. Muy bien las habitaciones, grandes, cómodas y limpias. Desayuno correcto, tipo buffet. Personal amable y dispuesto a ayudar. Los baños grandes y limpios. Está muy frecuentado, busca reservar con tiempo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes D
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Buenos dias , muchas gracias por su comentario es un placer para nosotros servirle. Esperamos su visita muy pronto a nuestro hotel y a la ciudad.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones tienen un estilo moderno pero a la vez con un tinte sobrio, el personal está bien aunque puede ser más amable, sin duda uno de los mejores lugares para hospedarse en Loja...

PD. Los desayunos son deliciosos

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Blacksito S
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimado Blacksito S, Un caluroso saludo por parte de todo el personal que conformamos el Zamorano Real Hotel, es muy grato para nosotros el haber sido una parte importante durante su estadía en la ciudad de Loja, nos llena de mucho orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, bonitos acabados. Las camas era confortables. Tienen todo lo necesario dentro de la habitación. Parece ser nuevo. Posee ascensor. El desayuno era buffet el cual era muy bueno. Bien ubicado en el centro de la cuidad. Tenía cerca tiendas y mercados, farmacias. El personal fue muy amable, nos ayudaron pidiendo el taxi para el aeropuerto

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a hannahtoledom
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario , para nuestro equipo es un placer servirle y brindarle el mejor de los servicios en su estadia con nosotros.
Esperamos nos viste muy pronto en nuestra ciudad y en nuestras instalciones.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno para descanzar después de un dia de trabajo, ubicado en toda la parte céntrica me quedaba cerca casi todo lo que buscaba. Sobre la atención muy acorde a lo que ofrecen. Lo recomiendo a la hora de visitar Loja.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carlosgalindo86
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Estimado carlosgalindo86,
Agradecemos su comentario, reciba a la vez un cordial saludo en nombre del Zamorano Real Hotel, es grato para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado, para nuestro equipo humano ha sido un gusto poder servirle.