“buen hotel no excelente”
Opinión sobre: Zamorano Real Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zamorano Real Hotel
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Loja
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

falta mejorar la alimentación sobre todo el desayuno ya que faltaron variedad en las frutas y sobre todo variedad en los huevos, podrian ser revueltos, tibios o con jamon. tambien falto agilidad en la atención ya que uno esta apurado y quiere de}sayunar rapido para salir al trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias felicitaciones
Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Marcelo S
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimado Marcelo S,
Muchas gracias por comentarnos. Como usted pudo observar durante su estadía en nuestro hotel nosotros servimos el desayuno en buffet con el fin de permitir que nuestros huéspedes puedan elegir entre todas las opciones para desayuno que tenemos, todos los días presentamos 3 diferentes variedades de frutas y usted puede solicitar los huevos a su gusto. Además el servir los desayunos en buffer nos permite de agilitar el servicio para que ustedes puedan desayunar a tiempo.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

La gente que trabaja en el hotel muy amable y profesional. Ubicado en el centro de Loja. Se puede salir a caminar y conocer la ciudad. Las instalaciones en perfectas condiciones, muy agradable el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fidel J
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Estimado Sr. Jarrin

Muchas gracias por su comentario , es un gusto que haya disfrutado de su estadia , nuestro personal esta capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes , esperamos su pronta visita a nuestra ciudad y a nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Loja, puedes recorrer andando todo el centro. Muy bien las habitaciones, grandes, cómodas y limpias. Desayuno correcto, tipo buffet. Personal amable y dispuesto a ayudar. Los baños grandes y limpios. Está muy frecuentado, busca reservar con tiempo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes D
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Buenos dias , muchas gracias por su comentario es un placer para nosotros servirle. Esperamos su visita muy pronto a nuestro hotel y a la ciudad.

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones tienen un estilo moderno pero a la vez con un tinte sobrio, el personal está bien aunque puede ser más amable, sin duda uno de los mejores lugares para hospedarse en Loja...

PD. Los desayunos son deliciosos

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Blacksito S
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Estimado Blacksito S, Un caluroso saludo por parte de todo el personal que conformamos el Zamorano Real Hotel, es muy grato para nosotros el haber sido una parte importante durante su estadía en la ciudad de Loja, nos llena de mucho orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, bonitos acabados. Las camas era confortables. Tienen todo lo necesario dentro de la habitación. Parece ser nuevo. Posee ascensor. El desayuno era buffet el cual era muy bueno. Bien ubicado en el centro de la cuidad. Tenía cerca tiendas y mercados, farmacias. El personal fue muy amable, nos ayudaron pidiendo el taxi para el aeropuerto

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a hannahtoledom
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario , para nuestro equipo es un placer servirle y brindarle el mejor de los servicios en su estadia con nosotros.
Esperamos nos viste muy pronto en nuestra ciudad y en nuestras instalciones.

Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno para descanzar después de un dia de trabajo, ubicado en toda la parte céntrica me quedaba cerca casi todo lo que buscaba. Sobre la atención muy acorde a lo que ofrecen. Lo recomiendo a la hora de visitar Loja.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carlosgalindo86
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Estimado carlosgalindo86,
Agradecemos su comentario, reciba a la vez un cordial saludo en nombre del Zamorano Real Hotel, es grato para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado, para nuestro equipo humano ha sido un gusto poder servirle.

Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en la ciudad de Loja me quedaba cerca de los lugares que tenia q acudir, al llegar da la sensación que estas en un hotel 5 estrellas, pero es solo la percepción, falta ese toque de servicio personalizado y profesional que distingue a los mejores hoteles, mejor preparación del personal, la persona de recepción conversaba de manera amena con el botones mientras me atendía.. algo que me molesto porque sentía que no se estaba tomando toda su atención sobre mi ingreso al hotel lo sentí muy informal, el hotel es limpio, la habitación es muy pequeña y la cama también, por el precio q se paga espere algo mejor, el baño es amplio y muy higiénico, el desayuno demasiado limitado... hay que cuidar los detalles es importante. ..

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JUAN P P
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Estimado Juan P P,

A nombre de todo el equipo humano del Zamorano Real Hotel agradecemos su comentario y a la vez le hacemos llegar nuestras disculpas por el inconveniente durante su ingreso al hotel, sepa que tomamos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio y asi en su próxima visita usted pueda percibir el cambio.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Loja o en sus alrededores
Hotel Podocarpus

¿Estuviste en Zamorano Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zamorano Real Hotel

Dirección: Miguel Riofrio 14-62 entre Sucre y Bolivar, Loja 110150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Loja Province > Loja
Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Loja
Rango de precios: $ 137.143 - $ 225.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zamorano Real Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Prestigiosa empresa hotelera ubicada en el corazón de la Ciudad de Loja, donde convergen la mayoría de centros financieros, gubernamentales, deportivos y religiosos. Disfrute de nuestra exquisita gastronomía en nuestro restaurante Lurinti. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com, Agoda y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para Zamorano Real Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?