Zamorano Real Hotel
  • Desayuno incluido
US$ 34
US$ 22
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

La ubicación es buena, el servicio también, las habitaciones son limpias con un estilo moderno. Mi sugerencia con todo el cariño es que deberían reforzar en el tema del desayuno, o por lo menos en el tema de café y te en el desayunador.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vale Sofia C
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimada Vale Sofia C,

Agradecemos su comentario y nos complace saber su buena experiencia en nuestro hotel. Su sugerencia ayudará a mejorar nuestro servicio, esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Loja la podamos recibir nuevamente en el Zamorano Real Hotel.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

falta mejorar la alimentación sobre todo el desayuno ya que faltaron variedad en las frutas y sobre todo variedad en los huevos, podrian ser revueltos, tibios o con jamon. tambien falto agilidad en la atención ya que uno esta apurado y quiere de}sayunar rapido para salir al trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias felicitaciones
Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Marcelo S
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimado Marcelo S,
Muchas gracias por comentarnos. Como usted pudo observar durante su estadía en nuestro hotel nosotros servimos el desayuno en buffet con el fin de permitir que nuestros huéspedes puedan elegir entre todas las opciones para desayuno que tenemos, todos los días presentamos 3 diferentes variedades de frutas y usted puede solicitar los huevos a su gusto. Además el servir los desayunos en buffer nos permite de agilitar el servicio para que ustedes puedan desayunar a tiempo.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

La gente que trabaja en el hotel muy amable y profesional. Ubicado en el centro de Loja. Se puede salir a caminar y conocer la ciudad. Las instalaciones en perfectas condiciones, muy agradable el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fidel J
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Jarrin

Muchas gracias por su comentario , es un gusto que haya disfrutado de su estadia , nuestro personal esta capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes , esperamos su pronta visita a nuestra ciudad y a nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Loja, puedes recorrer andando todo el centro. Muy bien las habitaciones, grandes, cómodas y limpias. Desayuno correcto, tipo buffet. Personal amable y dispuesto a ayudar. Los baños grandes y limpios. Está muy frecuentado, busca reservar con tiempo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes D
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Buenos dias , muchas gracias por su comentario es un placer para nosotros servirle. Esperamos su visita muy pronto a nuestro hotel y a la ciudad.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones tienen un estilo moderno pero a la vez con un tinte sobrio, el personal está bien aunque puede ser más amable, sin duda uno de los mejores lugares para hospedarse en Loja...

PD. Los desayunos son deliciosos

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Blacksito S
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimado Blacksito S, Un caluroso saludo por parte de todo el personal que conformamos el Zamorano Real Hotel, es muy grato para nosotros el haber sido una parte importante durante su estadía en la ciudad de Loja, nos llena de mucho orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente.