Zamorano Real Hotel
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, muy buen servicio por parte del personal todos muy amables, el lugar estaba limpio, luego del paseo en los parques y zoológico me quede en la tina horas! y el desayuno que está incluido también bueno.. solo les aconsejaría que den mas comida típica como los tamales.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Fernanda L
Carmita A, Director de Relaciones con Clientes en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimada María Fernanda L

Muchas gracias por su gentil comentario acerca de nuestras instalaciones, deseando que su experiencia haya sido satisfactoria. Tendremos en cuenta su sugerencia para los desayunos optar por una alternativa típica.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa en Loja, ubicado en el centro de la Ciudad cerca de todos los lugares más importantes. Modernas instalaciones. Desayuno sencillo pero suficiente en un excelente ambiente. Lo malo que ahora no hay paso a su garage privado hasta que terminen los arreglos en las calles.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David G

Estimado David

Muchas gracias por su gentil comentario acerca de nuestras instalaciones, esperando que su experiencia fue satisfactoria. En lo que se refiere al acceso a nuestro hotel le pedimos las disculpas del caso, teniendo en cuenta que el arreglo de la calle principal se debe al Plan Regenerar de la Administración Municipal en curso el mismo que dificultaba el acceso pero otorgábamos distintas alternativas para seguridad de su vehículo.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

La ubicación es buena, el servicio también, las habitaciones son limpias con un estilo moderno. Mi sugerencia con todo el cariño es que deberían reforzar en el tema del desayuno, o por lo menos en el tema de café y te en el desayunador.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vale Sofia C
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimada Vale Sofia C,

Agradecemos su comentario y nos complace saber su buena experiencia en nuestro hotel. Su sugerencia ayudará a mejorar nuestro servicio, esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Loja la podamos recibir nuevamente en el Zamorano Real Hotel.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

falta mejorar la alimentación sobre todo el desayuno ya que faltaron variedad en las frutas y sobre todo variedad en los huevos, podrian ser revueltos, tibios o con jamon. tambien falto agilidad en la atención ya que uno esta apurado y quiere de}sayunar rapido para salir al trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias felicitaciones
Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Marcelo S
Karla L, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimado Marcelo S,
Muchas gracias por comentarnos. Como usted pudo observar durante su estadía en nuestro hotel nosotros servimos el desayuno en buffet con el fin de permitir que nuestros huéspedes puedan elegir entre todas las opciones para desayuno que tenemos, todos los días presentamos 3 diferentes variedades de frutas y usted puede solicitar los huevos a su gusto. Además el servir los desayunos en buffer nos permite de agilitar el servicio para que ustedes puedan desayunar a tiempo.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

La gente que trabaja en el hotel muy amable y profesional. Ubicado en el centro de Loja. Se puede salir a caminar y conocer la ciudad. Las instalaciones en perfectas condiciones, muy agradable el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fidel J
Karla L, Director de Relaciones Públicas en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Estimado Sr. Jarrin

Muchas gracias por su comentario , es un gusto que haya disfrutado de su estadia , nuestro personal esta capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes , esperamos su pronta visita a nuestra ciudad y a nuestro hotel.

Saludos Cordiales.