Hotels.com
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel en Loja. Excelente la atención de todo el personal. Muy amables. Moderno y bien decorado. Cómodas y amplias las habitaciones. Wifi free e incluye un desayuno básico completo. Muy onda hotel boutique en la decoración.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a D8835PZalexanders
Kevin C, Director de Relaciones con Clientes en Casben Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Apreciado Alexander S.
Un gusto poder saludarlo a través de este canal electrónico. A la vez agradecerle por compartir su opinión y su calificación sobre los servicios recibidos en nuestro hotel durante su estancia.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, habitaciones, del desayuno y de la amabilidad del personal. Estamos muy contentos de cumplir con sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso por nuestra ciudad y seguir innovando con nuestros servicios para brindarles los mejores MOMENTOS CASBEN.
Cordialmente,

Kevin Castillo B.
Supervisor de Relaciones- Clientes
CASBEN HOTEL
reservas@casbenhotel.com
LOJA-ECUADOR

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

En el Hotel se vé una gran preocupación por lo ecológico, hay una serie de rótulos con recomendaciones al respecto. El Hotel se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad, es un lugar tranquilo. Habitación amplia con c´modas camas para el relax. Todo limpio. La atención de recepción muy buena. Brindan un café buffet suficiente para llenar el estómago, no hay variedad de productos para escoger. El precio cambia de acuerdo a la temporada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Delfin2015
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, decorado con gusto, con comida y trato mas que excelente. Todo muy limpio, con habitaciones luminosas y amplias.
Ademas situado cerca del terminal terrestre (estación de bus).

Sin duda recomendable 100%

Por cierto, la bebida de cortesía a la llegada, muy muy rica.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Juanjose1985
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

La atención al cliente es excelente, el personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas, la limpieza se ve en todo el hotel, disponen de wifi, el desayuno que incluye la tarifa es realmente delicioso, el único detalle sería el almuerzo, las porciones son muy pequeñas para el costo del almuerzo realmente esperaba más, el sabor estuvo bien pero la cantidad no me parece acorde al precio

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Byron C
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

La habitación excepcional, amplia, limpia y cómoda!! Servicio garantizado en alimentación y la atención excelente.
La calidez, atención, servicio, decoración romantica, un lugar ideal para compartir con pareja!!

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja