Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Este establecimiento está muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, por lo que queda cerca de la mayoría de instituciones públicas y privadas, así como de las principales iglesias y parques.
Las habitaciones y demás estructura están nuevas ya que ha sido remodelado totalmente. El servicio que brindan es excelente, hacen sentir como que se estuviera en la casa de uno.

Consejo sobre habitaciones: tomando en cuenta su permanencia dentro del hotel,obtendrían una muy buena habitación
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Junior A
HotelVillonacoLoja, Gerente en Hotel Villonaco Loja, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Junior, muchísimas gracias por su comentario tan positivo.! Nos alegramos mucho haya disfrutado una vez más de todo el equipo Hotel Villonaco. Será un placer poder atenderle en una próxima oportunidad.

Disculpe la demora en contestar su valioso comentario

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

Me quedé gratamente sorprendido con la calidad de este lugar. Yo ya había registrado en un hostal (recomendado por Lonely Planet) que no me gustó, así que estaba buscando otro lugar en el que alojarse cuando encontré el hotel Villonaco. Desde el momento en el que entré, me sentí aliviado que me había encontrado un sitio mejor a un precio estupendo. El personal era muy amable y servicial, probablemente el más bonito que conocí en todas mis tres semanas en Ecuador. Me entristeció tener que salir después de sólo una noche, pero ya tenía planes de viaje. Me dijeron que "no te vayas" cuando les dije que me tuve que ir. Me hizo el día. El desayuno era también muy bueno.

Agradécele a Laurelizabuff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

My dear, thank you very much for your positive feedback.! We are very happy that we have enjoyed the entire Hotel Villonaco team and our facilities. Sorry for not answering your valuable comment promptly. We hope that we can visit in a next opportunity and be able to assist you with all the improvements we have made in our establishment.

Best regards

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi un excelente hotel, el precio es muy cómodo al igual que el hotel, baño privado, wifi, agua caliente y desayuno incluido todo por menos de 20 dolares, el servicio es muy bueno, las habitaciones son pequeñas pero confortables, definitivamente un excelente hotel para visitas rápidas a la ciudad de loja

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Daniel E

Estimado Daniel, muchísimas gracias por su comentario tan positivo.! Nos alegramos mucho haya disfrutado de todo el equipo Hotel Villonaco y de nuestras instalaciones. Disculpe por no haber contestado con prontitud su valioso comentario. Esperamos nos vuelva a visitar en una próxima oportunidad y poderle atender con todas las mejoras que hemos realizado en nuestro establecimiento.

Diana Torres

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Muy buen precio. Sencillo y acogedor. Muy buen desayuno.
La atención de los conserjes y todo el personal muy buena.
Edificio muy bien conservado y con toda la modernidad necesaria para una buena estadía

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a 10vivianas

Estimada Viviana, mil gracias por su comentario tan positivo.! Nos alegramos mucho haya tenido una bonita experiencia en nuestro establecimiento. Disculpe por no haber contestado con prontitud su valioso comentario. Esperamos nos vuelva a visitar en una próxima oportunidad y poderle atender con todas las mejoras que hemos realizado en nuestro establecimiento.

Diana Torres @hotelvillonacoloja

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

Una buena opción para conocer el centro de la cuidad por la ubicación tambien,hospitalidad,amabilidad de los empleados y por su buena presentación de las habitaciones y la limpieza y los precios son muy accesibles y esta incluido el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: todas son tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a MARITINITANA

Estimada Mary, agradecemos su comentario tan positivo.! Nos alegramos mucho haya tenido una bonita experiencia en nuestro establecimiento. Disculpe por no haber contestado con prontitud su valioso comentario.

Diana Torres @hotelvillonacoloja