“Excelente todo”

Morelia Parrilla
Clasificado como N.º 12 de 154 Restaurantes en Loja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, la comida perfecta. El servicio de lujo. Ayudaron con decoración para la ocasión y se sintió hermoso.
Todo perfecto

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Kmsalinas
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Variedad de platos, comida exquisita, buen servicio y excelente ambiente para todo tipo de ocasiones.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a xavi-pinosm
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Definitivamente lo recomiendo, la comida esta muy bien y tardan lo justo, buena atención y el lugar es bastante acogedor,

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a X1139WCjorgec
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante con mi familia, la comida estuvo excelente, tienen una rápida y buena atención, la carta tiene variedad en sus platos y en vinos también.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a I9977UTsarar
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la visita en Morelia , nos trataron maravillosamente y la comida fue asombrosa . Definitivamente la recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a katherinesL1564RN