Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Nos alojamos en esta casa rural una noche con la intención de realizar una ascensión de montaña al día siguiente. Por lo tanto sólo llegamos para la cena y madrugamos mucho para la excursión. Al ser únicamente una noche, escogimos una habitación sencilla doble con pocas vistas (a un patio), por lo que no puedo opinar mucho del resto de habitaciones que seguramente tendrán mucho más encanto.
La nuestra era muy correcta aunque fuera pequeña.
De lo que si podemos opinar es de la cena y el desayuno. Magníficos ambos.
La Cena es tipo bufette, dónde la dueña personalmente la prepara. Muy buena calidad y cantidad. El desayuno también muy correcto e incluye embutidos de la zona.
Las zonas comunes tienen mucho encanto y las vistas desde la Terraza con toda la sierra del Cadí espectaculares.
Un lugar muy bonito para desconectar en plena naturaleza y al que no me importaría volver.
El trato de la dueña impecable (le pedimos el desayuno a las 7h y nos lo dejó preparado).

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfonso D
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Por segunda vez pasamos San Juan en este maravilloso alojamiento, lejos de petardos, fiestas y ruidos. Como tenemos un perrito, es el lugar ideal. Susanne, la dueña, es un encanto y te hace sentir como en casa. La habitación era bonita, limpísima y con vistas inmejorables. La comida casera es deliciosa. Si necesitas desconectar de la ciudad, atascos y demás este es tu lugar. No te olvides de un buen libro y simplemente siéntate en su balcón a leer y a admirar las vistas. Volveremos sin dudar!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eli S
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado nuestro segundo fin de año en Ca L' Isidro, y ha sido maravilloso.
Trato estupendo por parte de Susanne, la dueña, que se desvive por hacerte sentir como en tú casa.
Por suerte nos ha nevado y hemos podido disfrutar de los deportes de nieve. Hay dos pistas muy cerca de la casa.
Los desayunos y cenas geniales, leche recien ordeñada, mermeladas caseras, pan buenísimo. Cena de Nochevieja espectacular.
Casa limpia y muy bien acondicionada.
Sin duda alguna repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Antonio B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa rural con excelentes vistas a los Pirineos. Habitación extraordinaria, con todas las comodidades pero sin perder el encanto rural. El desayuno estupendo. La cena genial. Todo casero y buenísimo. Muchas gracias a Susanne por su hospitalidad y amabilidad. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Isaac A
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La habitación super grande y cómoda. Toallas buenísimas, camas muy cómodas, muchos detalles y todo de calidad. Susanne, un encanto de señora. Muy amable y servicial. Comida riquísima y todo casero. La leche y los postres caseros, cada cual mejor. Todo hecho con la leche de sus vacas. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marta c