Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Viajamos en familia para participar en la carrera MTB súper prestigio en Arnedo
Sin conocer el lugar encontramos una oferta del balneario , todo bien , gracias al personal del restaurante por colaborar en la alimentación deportiva y también las gracias al Sr de recepción por los detalles al entregarnos los desayunos antes de la apertura del comedor.
Finalmente el balneario vino bien para la descarga física después de la carrera

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fgarciacomeche
RelaisTermal, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Grávalos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por habernos visitado. Los Balnearios son lugares excelentes para los deportistas, ya que el poder de sus aguas ayuda a la recuperación. Nos encanta leer que habéis disfrutado durante vuestra estancia y os enviamos un saludo muy cordial. Esperamos poder atenderos pronto de nuevo :-)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 12 personas con niños pequeños incluidos y hemos disfrutado muchísimo! No es muy grande pero las Instalaciones son muy modernas y super cuidadas, nuestras habitaciones tenían terraza y unas vistas preciosas. la piscina y el circuito impecables y sin límite de horario. La comida estupenda, la única pega son las cantidades gigantescas. El personal, genial, muy amables y se desvíven por ayudarte. Está rodeado de campos de frutales y se pueden dar paseos preciosos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Atocha d

Estimada huésped,
Nos encanta leer que habéis disfrutado tanto durante vuestra estancia. Muchas gracias también por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con otros viajeros. Seréis muy bienvenidos cuando queráis visitarnos de nuevo. Un saludo muy cordial en nombre de todo el equipo del Balneario :-)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los horarios de entrada a las instalaciones son un poco limitados para mi opinión, pero todo lo compensa con el trato recibido por parte de los empleados. Las 2 recepcionista con las que hemos coincidido un trato espectacular y muy buenas explicaciones de las instalaciones. El servicio de limpieza muy bueno.Recordamos especialmente 2 chicas Micaela y Larra que nos alegraban la mañana al cruzarnoslas por los pasillos con sus sonrisas y sus buenos días llenos de energía. El servicio de cafetería el trato excelente y muy buen café. Gracias a los camareros que estuvieron el 28/04. Mencionar también a Isabel, la físio que me asignaron para el masaje. Me ha arreglado la espalda más ella en 1 sola sesión, que en 4 sesiones de mi físio habitual. Mis felicitaciones a la persona que hace las entrevistas de trabajo para este balneario porque con la plantilla que tiene...hace elevar mucho la nota para este acogedor lugar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mirta C

Estimada Mirta,
Desde el Balneario de Grávalos agradecemos mucho tu visita y, sobre todo, tus palabras hacia el personal, porque comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para tratar de que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible. Así que en nombre de todo el equipo del Balneario, Muchas gracias! Te enviamos un saludo y nos encantará que vuelvas a visitarnos :-)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Hay dos elementos diferenciadores en este establecimiento, la amabilidad del personal y la disponibilidad horaria sin límites del circuito termal.
Hemos estado a primeros de abril de 2018 y solicitamos en la reserva buena señal wifi y habitación sin ruidos ni olores, así fue nos asignaron una habitación 218 cerca de un modem y con unas vistas de la zona del campo agrario perfecta, sin ruidos y el olor de las aguas sulfuradas no llegaba a esta zona del hotel
El desayuno bufet es variado y completo y el personal que atiende muy correcto y simpático, también lo es el de recepción que te informan de las posibles visitas de la zona. Estancia de dos noches muy agradables aprovechamos para comprar vino en una bodega, Marque de Reinosa y calzado en Arnedo
El circuito termal es relativamente completo con chorros ,cuellos de cisne, contracorriente cama de burbujas , géiser, chorros de tobillo y podales , jacuzzis, sauna seca y humeda , ducha cruzada lumbar y normal con difusor, también ofrecen un amplio abanico de tratamientos de hidromasaje y masajes pero no utilizamos ninguno de los servicios
Tiene amplias y confortables zonas comunes, recomendable para pasar unos días de relax y tranquilidad. Limpio y confortable

Consejo sobre las habitaciones: las vistas a la campiña son agradables
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alf H
RelaisTermal, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Grávalos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con otros viajeros y, sobre todo, gracias por vuestra visita.
Nos encanta leer que habéis disfrutado de vuestra experiencia en el Balenario de Grávalos y nos encantaría poder atenderos de nuevo cuando queráis volver, a este o a cualquiera de nuestros Balnearios Relais Termal. Un saludo muy cordial desde el Balneario de Grávalos y gracias, en nombre de todo el equipo, por las palabras que dedicas al personal.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien. Especial gratitud a la conserje de la mañana y al de la noche, muy buen trato por ambos. Además admiten perros por lo que pudimos ir con la nuestra. Un sitio perfecto y relajante para volver. Recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a TukaExperience

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos encantaría poder atenderos de nuevo y os enviamos un saludo muy cordial desde el Balneario de Grávalos!